17 de abril de 2024

Logo
Logo

Así es la lujosísima casa en la que L-Gante cumplirá con la prisión domiciliaria

L-Gante y su representante Maxi El Brother, quien fijó su domicilio para que el cantante pase sus días de prisión domiciliaria.
L-Gante y su representante Maxi El Brother, quien fijó su domicilio para que el cantante pase sus días de prisión domiciliaria.

El cumbiero saldrá de la celda de la DDI de Quilmes para continuar detenido, pero en la casa de su representante Maxi el Brother, en la residencia ubicada en un barrio privado de Ezeiza.

L-Gante fue beneficiado este martes con la prisión domiciliaria luego de que le rechazaran la excarcelación. Ahora podrá irse a cumplir con la detención en la casa de su representante Maxi el Brother, ubicada en el barrio privado Don Joaquín de la localidad de Canning, Ezeiza. Allí, el referente de la cumbia 420 pasará sus días hasta el juicio y tendrá que usar tobillera electrónica.

Según informó en TN Central Santiago Martella, Elián Valenzuela fijó como dirección legal la residencia ubicada en un barrio privado de Ezeiza.

“L-Gante podría quedarse en la casa del barrio privado donde vive su representante. Esa es la dirección que se puso como dirección legal para este arresto domiciliario que todavía no se hizo efectivo porque la Justicia y la defensa de las partes tiene 48 horas para apelar esta medida”, explicó el cronista.

Aunque no hay muchos detalles de la vivienda ubicada en el barrio privado Don Joaquín de la localidad de Canning, Ezeiza, a través del Instagram del representante se puede ver que se trata de una casa amplia con parque y pileta, pero sobre todo: mucho lujo.

Por su parte, Maxi El Brother cuestionó en la prensa: “No está bueno. Te doy algo y van a la apelación y así están porque lo dijo el primer día el abogado querellante que iba a apelar todo”.

L-Gante pasará sus días de prisión domiciliaria en la casa de su mánager, Maxi El Brother.
L-Gante pasará sus días de prisión domiciliaria en la casa de su mánager, Maxi El Brother.

Luego, los periodistas que lo abordaron le preguntaron acerca de cómo repercute este sube y baja legal en el ánimo de L-Gante. “Él está bien, está positivo como siempre. El mismo positivismo que lo hizo llegar a ser L-Gante, a salir de su lugar de pocos recursos y todo eso. Mantiene la misma impronta. Está positivo, con fe, tranquilo y esperando”, aseguró su mánager.

“Lo que hicimos nosotros fue ponernos a derecho y a servicio de la Justicia para que la Justicia resuelva”, agregó.

Finalmente, antes de abandonar la conferencia afuera de la DDI de Quilmes, Maxi reveló: “Como dije desde el primer día, para mí todo esto está arreglado y armado”.

“El abogado de la otra parte lo venía persiguiendo con algunas causas y cosas... Son todas causas que están como muy tiradas de los pelos. Elián no es un delincuente: no robó, no mató, no secuestró, no abusó de nadie... Entonces la verdad es que no sabemos por qué todavía lo tienen detenido en la comisaría. Para mí esto está totalmente armado”, cerró el representante.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA