17 de abril de 2024

Logo
Logo

Cinthia Fernández bailó frente a la cámara con poca ropa y levantó las frías temperaturas

Cinthia Fernández bailó para la cámara y enamoró a sus usuarios.
Cinthia Fernández bailó para la cámara y enamoró a sus usuarios.

La bailarina compartió una publicación en su Instagram con mucha piel a la vista y sin miedo a enloquecer a sus seguidores.

La bailarina y panelista Cinthia Fernández es reconocida por su envidiable cuerpo y siempre busca mantenerse de manera espectacular con exigentes entrenamientos y una correcta alimentación. Ahora volvió a acaparar la atención en las redes sociales debido a un video en paños menores que compartió en su Instagram.

Esta vez, la actriz y madre subió la temperatura de las redes sociales al realizar un sensual baile en ropa interior que dejó a todos enamorados nuevamente.

Cinthia Fernández hizo estallar las redes con una microbikini de su colección que es tendencia
Cinthia Fernández hizo estallar las redes con una microbikini de su colección que es tendencia

Con más de 5.8 millones de seguidores en Instagram, Cinthia Fernández es una de las personalidades más populares en las redes sociales en Argentina. En esta oportunidad, la famosa optó por realizar un baile en ropa interior para compartir con sus fanáticos en la plataforma social. El video de su baile generó furor en las redes y recibió miles de comentarios.

En el video, la bailarina se muestra en primer plano con un conjunto deportivo blanco de la marca Calvin Klein y una short de jean.

Aparece moviéndose sensualmente al ritmo de la canción remix de DJ Rafael Paredes - Carnaval 2022, realizando unos pasos de baile al mismo tiempo que muestra su abdomen bien trabajado. En un momento del video, se da vuelta y mueve sus glúteos, dejando en shock a todos sus seguidores.

El impacto de Cinthia Fernández en las redes sociales

Este video ha recibido más de 30 mil likes y ha sido reproducido numerosas veces en las redes sociales. Los comentarios no se han hecho esperar, muchas chicas han expresado su envidia por el físico de Fleming, mientras que otros han halagado su figura y su sensualidad en el baile.

Cinthia Fernández en bikini.
Cinthia Fernández en bikini.

Cinthia Fernández una vez más se adueñó de Instagram con su sensualidad y su espectacular cuerpo. No cabe duda de que este tipo de publicaciones la mantienen en la cima de la popularidad en las redes sociales.

Hace unos pocos días también subió una publicación en la cual bailaba la canción “Te cura” de María Becerra y en este se encontraba completamente en tanga y corpiño blancos de la marca Calvin Klein.

Seguir leyendo

COMPARTIR NOTA