26 de mayo de 2024

Logo
Logo

El picante posteo de Jorge Rial para Luis Ventura por el Día del Amigo

Jorge Rial y Luis Ventura llevan años de dilemas mediáticos.
Jorge Rial y Luis Ventura llevan años de dilemas mediáticos.

Ambos periodistas están muy enfrentados y en las últimas semanas Ventura acompañó a More Rial en sus polémicas declaraciones contra su padre.

Jorge Rial y Luis Ventura llevan años de enfrentamientos mediáticos, a pesar de haber sido grandes amigos y colegas en el periodismo de espectáculos. En las últimas semanas, el presidente de APTRA fue clave para que More Rial saliera a hablar pestes de su padre en los programas de televisión. Más tarde, Rial filtró los ganadores de los Martín Fierro a horas del evento y así una seguidilla de enfrentamientos picantes.

Hoy, en el Día del Amigo, Jorge Rial sorprendió a todos con un inesperado y aparentemente irónico saludo a su ex amigo.

En una publicación en sus redes sociales, Jorge compartió una foto de ambos sonriendo frente a la cámara en modo selfi.

El mensaje acompañante fue breve pero contundente: “Feliz día del Amigo”. La postal generó revuelo entre sus seguidores y el público en general, ya que en medio de una feroz pelea mediática entre ellos, esta muestra de camaradería sorprendió a muchos.

La foto que subió Jorge Rial
La foto que subió Jorge Rial

En el programa “Socios del espectáculo”, analizaron la situación y destacaron la ironía del gesto de Rial. “En plena pelea sube esta foto a su cuenta de Twitter... Ventura está encendido y este lo gasta”, comentó uno de los panelistas.

Además, agregaron que esta acción podría darle más fuerza a Ventura, quien recientemente ha estado practicando boxeo.

Mariana Brey aportó más contexto a la imagen, revelando que la foto data del año pasado, específicamente de junio, y que fue tomada durante un encuentro que ambos tuvieron en una famosa biblioteca.

Los comentarios a la foto que subió Jorge Rial

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la inusual publicación. Los memes y comentarios sobre las históricas peleas entre Rial y Ventura inundaron la web.

Los comentarios a la foto de Jorge Rial
Los comentarios a la foto de Jorge Rial
La foto que subió Jorge Rial
La foto que subió Jorge Rial

Algunos seguidores manifestaron su deseo de que ambos se reconcilien, recordando que fueron amigos y compinches en el pasado. Otros destacaron el dicho popular de que los amigos que más se pelean son los que más se quieren.

Esta muestra de supuesta camaradería entre Jorge Rial y Luis Ventura en el Día del Amigo generó diversas interpretaciones y dio pie a especulaciones sobre la relación actual entre ambos.

Aunque no es la primera vez que protagonizan conflictos mediáticos, esta vez la publicación de Rial parece haber sorprendido a muchos, dejando abierta la incógnita sobre cómo continuará la historia entre estos dos reconocidos personajes del mundo del espectáculo argentino.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA