La influencer contó que apareció su progenitor en medio de todo el revuelo que se ha armado en estos días, tras sus duras declaraciones contra Jorge Rial.
Morena Rial y su vida han quedado en el centro de las noticias desde que la joven hizo fuertes declaraciones contra Jorge Rial y comenzaron a destaparse muchos secretos. Tras aparecer su madre biológica, Azucena Luna, ahora se hizo presente su progenitor quien la contacto desde Tucumán, para querer conocerla.
dio un giro inesperado cuando recibió un mensaje que la dejó descolocada. Un hombre se comunicó con ella para revelarle que era su padre biológico y expresó su deseo de conocerla.
“Fue mi hermano menor quien lo llamó para informarle que yo era su hija. En algún momento iré a conocerlos en Tucumán, pero por ahora no. Tengo muchos problemas personales como para sumar uno más”, afirmó la mediática.
Aunque la noticia sorprendió a Morena, por el momento ha decidido no acceder a este encuentro y tomar su tiempo para procesarlo. Durante su participación en el programa Polémica en el Bar, Morena compartió algunos detalles sobre sus orígenes.
La decisión de establecer un vínculo con su padre biológico queda en manos de Morena, es comprensible que tome su tiempo para procesar esta noticia y abordar sus problemas personales antes de embarcarse en un encuentro que podría ser significativo en su vida.
Aunque no brindó muchos detalles sobre su padre biológico, días antes había revelado que su madre la había dado en adopción a la familia Rial debido a que él se negaba a hacerse cargo y quería abortarla.
Qué dijo Morena Rial sobre su madre biológica, Azucena Luna
Después de 24 años, el destino hizo que ambos se enteraran de la existencia del otro, y es posible que en los próximos meses decidan tener un encuentro cuando las aguas se calmen.
Morena también compartió sus sentimientos acerca de su identidad y el deseo de tener amor en lugar de una posición económica. “Siempre me sentí Rial, pero a veces hubiera preferido no tener nada económicamente, pero sí tener amor”, expresó.
Además, reconoció que ha logrado perdonar a Azucena Luna, la mujer que la llevó en su vientre durante el embarazo y quien jugó un papel fundamental en su adopción.