Después de más de 10 años, la cantante volvió a las pistas y revivió su affaire con el conductor.
Una de las grandes sorpresas en la nueva edición del Bailando 2023 fue el regreso de Coki Ramírez que tras trece años, regresó a las pistas. La cantante tuvo un encuentro con Marcelo Tinelli, con qien habría tenido un romance en el pasado.
La cantante de 43 años le reclamó a Tinelli la previa fogosa con la participante peruana, Milett Figueroa. La modelo también coqueteó con el conductor y le cantó, como ella hacía en 2010, lo que no le gustó nada a la cordobesa y se lo hizo saber en pleno vivo.
“Estamos solteros, disfrutemos”, le dijo Coki a Marcelo, luego de dejarle en claro que no quería hablar de la modelo peruna. Tinelli intentó indagar sobre qué fue de la vida de la artista todos estos años y ella lo mandó al frente: “Vos ya lo sabés, le cuento a la gente”.
Y lo dejó aún más en evidencia cuando lanzó: “Me escribiste en febrero, ¿te acordás?”, agregó enseguida y Marcelo explicó: “Sí, para que vengas al programa”.
Fue entonces que la cantante reveló que para el cumpleaños de Tinelli, en abril, le envió de regalo una canción, la que volvió a cantar frente a todos en la pista. Coki interpretó “Mi vida sin tu amor” de Cristian Castro y la rompió con su increíble voz.
Luego, cantó “Volver a amar”, también del cantautor mexicano, y la temperatura fue en aumento. Es que mientras cantaba, lo acariciaba y llevaba la mano del conductor a su pecho.
Pero fue al terminar la interpretación que Ramírez le dio un beso al presentador en la comisura de sus labios, sin previo aviso. Tinelli quedó completamente sorprendido, ya que la cantante se la jugó previo a bailar el ritmo “Samba de ballroom” con el que obtuvo 11 puntos.
Pampita mandó al frente a Coki Ramírez y Marcelo Tinelli con su relación del pasado
En pleno ida y vuelta de Coki Romírez y Marcelo Tinelli, Pampita sacó a la luz un secreto al pasado. Con su mejor sonrisa, la modelo contó que la cantante iba al piso que el conductor tiene en Le Parc y los incomodó a ambos.
“Yo tomé muchos mates con Coki en Le Parc en una época”, lanzó la modelo y Coki intentó desviar el tema. “Perdón, ¿donde yo vivo?”, dijo Tinelli y la cordobesa le pidió que no se haga el desentendido.
“Claro yo vivía al lado y Coki venía siempre a tomar unos mates”, retrucó Pampita. “Pero si es mi amiga, re gauchita, venía a tomar unos mates, juntas”, añadió.
“No sabía que Coki iba a Le Parc”, insistió Tinelli. Fue en ese momento que Moria Casán interrumpió: “Se comieron ya ustedes dos, se sabanearon”.
Tinelli pasó por alto los comentarios y bromeó con pedir las cámaras de seguridad de la torre y Coki agregó: “Y las de Cebra también”, haciendo alusión a un boliche.