20 de mayo de 2024

Logo
Logo

Fabiana Cantilo rompió el silencio sobre la serie de Fito Páez: “Hay que tener cuidado”

Fabiana Cantilo hablando a cámara sobre sus dichos sobre "El amor después del amor", la serie.
Fabiana Cantilo hablando a cámara sobre sus dichos sobre "El amor después del amor", la serie.

La cantante fue pareja de Fito por más de seis años, por lo que es una de las protagonistas de la biopic que la rompe en Netflix.

La serie “El amor después del amor”, que relata parte de la vida de Fito Páez, revolucionó las redes. El fin de semana fue de lo más visto en Netflix y Fabiana Cantilo no se la perdió, ya que ella es una de las protagonistas de la historia por haber sido pareja del cantante por más de seis años, pero no estuvo de acuerdo con algunas escenas.

La artista hizo uso de sus redes para opinar sobre la serie, que también cuenta parte de su vida, sobre todo el intenso romance que vivió con Fito Páez cuando ambos arrancaron con sus carreras musicales.

Fabiana Cantilo se sinceró: "Salí con Fito porque Charly no me dio bola"
Fabiana Cantilo se sinceró: "Salí con Fito porque Charly no me dio bola"

Cantilo cuestionó que no se mostró su vida, sino que se la puso en lugar de pareja y corista. “Yo, además de hacerle los coros a Fito y a Luis, tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos”, dijo el lunes en un video que subió a sus redes.

Yo tenía talento, obviamente”, agregó y dejó en claro que la serie “es el punto de vista de Fito”. “Ya que estoy tan presente, les digo que yo tenía una vida también”, remarcó.

Fabiana Cantilo y Fito Páez vivieron un intenso amor.
Fabiana Cantilo y Fito Páez vivieron un intenso amor.

Fabiana Cantilo habló luego de que sus dichos generaran polémica

Las palabras de Cantilo no pasaron desapercibidas. Si bien ella y Fito Páez mantienen una excelente relación y son muy amigos, se vio obligada a salir a aclarar que no está enojada y mucho menos molesta con el cantante y la forma en la que contaron todo en la serie.

Seres, no estoy enojada”, comenzó diciendo entre risas en un video que subió a sus redes y al que le puso un filtro. “Ay Dios, se entendió todo mal”, agregó y de esta manera intentó bajar polémica que se generó.

“Que lindo sol, que lindo día, que lindo todo”, sentenció y para ser aún más clara, agregó: “A veces mi tono es medio raro, pero estoy muy feliz con todo, chicos. Con mi vida, con estar limpia desde hace diez años y cinco meses, con Fito, con la serie de Fito. En fin, así es la vida”.

Y reflexionó sobre sus declaraciones: “Hay que tener cuidado con lo que se dice”. Para cerrar, lanzó un beso a la cámara y usó una frase que la caraceriza: “Paz y amor, viejo”.

Fabiana Cantilo: \
Fabiana Cantilo: \

COMPARTIR NOTA