28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Fátima Flórez contó cómo se conocieron con Javier Milei y qué significa ‘540′: “Estoy muy enamorada”

Fátima Florez habló en DDM y reveló todos los detalles de su flamante relación amorosa con Javier Milei. (Captura)
Fátima Florez habló en DDM y reveló todos los detalles de su flamante relación amorosa con Javier Milei. (Captura)

La imitadora dio una entrevista para dos programas en las que decidió hablar a fondo del romance que vive junto al candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Fátima Florez fue increpada por el notero de DDM y luego por Karina Mazzocco, tras salir de una reunión en América TV. En ambos programas, del mismo canal, la imitadora se animó a hablar a fondo de su romance con Javier Milei, de quien aseguró que está “muy enamorada” y contó algunos detalles de cómo comenzó la relación y despejó dudas sobre su ex.

La noticia sobre el romace entre la actriz y el candidato a presidente de la Nación por el Partido Libertario sorprendió a todos. Los propios protagonistas lo confirmaron en su momento y este martes, Fátima Florez habló por primera vez del tema en televisión.

Yo conocí al hombre, no al político”, destacó la artista quien, en caso de ganar las próximas elecciones Milei, se convertiría en la primera dama argentina, algo de lo que por ahora prefiere no hablar.

Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo, estoy feliz”, dijo desde los pasillos de América, sorprendida por la presencia de las cámaras. “Cada momento que pasa nos sorprendemos más con la conexión espiritual que tenemos, de la química. Somos dos seres humanos que se encontraron y realmente somos muy felices”, agregó la artista sobre su relación.

Javier Milei y Fátima Florez van en serio y darán un importante paso. Captura del video.
Javier Milei y Fátima Florez van en serio y darán un importante paso. Captura del video.

Mariana Fabbiani indagó sobre la relación de Fátima con los perros de Milei, a quienes él considera sus hijos y su familia. Entre risas, Florez resaltó que ama los animales y que “la quieren”, por lo que las mascotas del libertario le habrían dado el visto bueno.

Por supuesto, le preguntaron sobre su exmarido, Norberto Marcos y aclaró: “No hay ningún juicio de por medio. Somos dos personas que fuimos una familia hermosa y obviamente que está el sentimiento, somos dos buenas personas”.

Fátima Florez contó cómo inició el amor con Javier Milei y dónde fue la primera cita

Luego, ingresó al estudio de A La Tarde (AméricaTV), acompañada por Karina Mazzocco, y se animó a dar más detalles sobre cómo comenzó la relación. Lo primero que contó es que con Milei tenían una “muy buena relación por chat, pero como amigos. Él admiraba mi trabajo y teníamos muy buena relación”, insistió.

Fátima Florez habló por primera vez de Javier Milei.
Fátima Florez habló por primera vez de Javier Milei.

De pronto un día, la relación hizo un ‘click’ y pasó de esa amistad a otro terreno”, sumó la imitadora. Y aclaró que todo se dio luego del programa de Mirtha Legrand: “El día de Mirtha cada uno estaba en la suya”.

Sobre la primera cita, reveló que la reunión fue en la casa de la actriz, por decisión de ella. “Me sorprendió lo caballero que es”, dijo sobre la primera impresión que tuvo de Milei en el primer encuentro a solas, sin cámaras ni tecnología de por medio.

Lo que sorprendió a todos es cuando reveló que al terminar la cita, él ya estaba preparado para irse y ella le dijo “de acá no te vas”. Fue en ese momento que “le encajó un beso” y pasaron la noche juntos.

¿Qué significa el “540″ para Fátima Florez y Javier Milei?

Mucho se habló sobre el número “540″ que Javier Milei mencionó en los agradecimientos tras haber ganado las PASO, que luego se supo hacía referencia a Fátima Florez. Al respecto explicó que este “es uno número muy especial y que tiene un significado muy fuerte”.

En el caso más político de él, son las tres reformas, por tres generaciones. Tres reformas de 180 grados cada una. Si vos 180 lo multiplicás por tres, te da la suma de 540″, expresó.

Y agregó: “Y en lo nuestro, en lo diario, en lo humano, en la pareja, es como la vuelta de 360 más los 180, la vuelta y media que uno le da al otro. Además, en los códigos sagrados, en los números sagrados, el 540 es un número que quiere decir que el universo te acompaña de manera positiva, te envuelve y te acompaña en todo lo nuevo que emprendas”.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA