15 de julio de 2024

Logo
Logo

Fátima Flórez confesó qué hará con su trabajo en caso de que gane Javier Milei y ella se convierta en primera dama

Fátima Florez ya sabe qué hará con su trabajo si se llega a convertir en primera dama.
Fátima Florez ya sabe qué hará con su trabajo si se llega a convertir en primera dama.

La reconocida imitadora ya tiene pensado cómo será su futuro en el caso de que su flamante pareja se convierta en el nuevo presidente de la Nación.

Fátima Flórez y Javier Milei le han dado rienda suelta al amor. Ella se separó recientemente de su pareja de toda la vida, Norberto Marcos, y él está en plena campaña política para ser el nuevo presidente de la Nación, sin embargo, en medio de todo el trajín lograron enamorarse.

Todas las miradas están puestas en la reconocida imitadora y el candidato del partido Libertario, quienes blanquearon su relación, pero aún no se los vio juntos. En declaraciones a la prensa, ambos se mostraron muy enamorados y respetuosos de la carrera del otro. En el caso de Fátima, se animó a confesar qué hará si se convierte en primera dama.

Sin embargo, en caso de que Javier Milei gane las elecciones en octubre, Fátima se converitiría en la primera dama de Argentina. Pero lejos de ser un problema para ella, ya tomó una decisión sobre qué ocurrirá con su futuro laboral.

Estefi Berardi se comunicó con ella y en Mañanísima (Ciudad Magazine) contó qué fue lo que le dijo la artista sobre su romance con Milei. “Le pregunté ‘¿cómo estás con todo esto? ¿Estás feliz? Te recontra felicito, nos encanta la pareja’, y me pone ‘si, estoy muy bien’”, contó la panelista.

Fátima Flórez no dejaría su carrera artística si se convierte en primera dama

Carmen Barbieri contó que habló por teléfono con la artista y sumó que tanto a él como a ella “les preocupa que se siga diciendo que está armando”.

Javier Milei y Fátima Florez van en serio y darán un importante paso. Captura del video.
Javier Milei y Fátima Florez van en serio y darán un importante paso. Captura del video.

Luego, volvió a tomar la palabra Estefi Berardi y blanqueó que le preguntó cómo hará con tantos shows cuando sea primera dama. Y la respuesta de Fátima Flórez fue tajante: “Yo soy una artista del pueblo”, dando a entender que no dejará su trabajo por ocupar un nuevo puesto.

“No puede ser... ponele que Milei sea el presidente y ella siga siendo la pareja de él, ¿ella no puede seguir trabajando como artista?”, comentó Pampito. Pero Carmen Barbieri y Estefi aseguraron es posible: “Puede. No es fácil, pero lo va a lograr”.

Javier Milei y Fátima Florez el día que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand.
Javier Milei y Fátima Florez el día que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA