Los actores viven un gran presente y pudieron encontrar una mansión en la que convivan ambas familias.
Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo cuando se los vio por primera vez juntos, después de 20 años. Es que los actores ya habían tenido una relación, pero no fue hasta años después que lo volvieron a intentar. Hoy viven en una lujosa mansión valuada en 61 millones de dólares y es una de las más lujosas de todas.
La mansión y sus alrededores tienen más de 20 mil metros cuadrados y está ubicada en una de las zonas más caras y exclusivas de Beverly Hills en Los Ángeles, California.
Cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, un garaje para 12 autos. Además, tiene una piscina de enormes proporciones y una casa independiente para la seguridad que tiene con otras dos habitaciones.
La casa cuenta con un cine propio, sala de vinos, salón de whisky y un spa con peluquería y salón de uñas, sauna y sala de masajes.
También hay una instalación deportiva separada que incluye gimnasio, una cancha de pickleball cubierta, un ring de boxeo y un salón de deportes.
En diferentes medios se filtraron imágenes de la mudanza del matrimonio y en las fotos se pueden ver las pertenencias de Affleck y Lopez, apiladas en el camino de entrada entre ellas hay muebles, cuadros, alfombras y muchas cajas de mudanza.
Por lo que dentro de poco la pareja ya podrá instalarse en su vivienda, con espacio de sobra para que ellos y sus hijos estén cómodos. Allí podrán tener sus propias habitaciones los mellizos de la cantante, Emme y Maximilian Muñiz, fruto de su relación con Marc Anthony y nacidos en 2008, y los tres que el actor y director tuvo con Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.
Jennifer Lopez posó junto a su enamorado, Ben Affleck
El 14 de febrero de este año, la actriz y cantante posteó diferentes postales en las que ambos aparecen dándose amor en viajes, en su cotidianeidad y en su fiesta de casamiento.
La foto que despertó los comentarios en el posteo fue una en la que aparecen los dos en un yate: JLo viste una bikini amarilla y el actor reposó su mano en la cola de su pareja.