26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Inesperada reacción del Chanchi Estévez cuando se enteró del embarazo de Sabrina Carballo

La reacción del Chanchi Estévez al embarazo de Sabrina Carballo.
La reacción del Chanchi Estévez al embarazo de Sabrina Carballo.

La actriz contó cómo se enteró su ex que va a ser mamá por primera vez y la impensada reacción que tuvo a la noticia.

Sabrina Carballo está embarazada de siete meses y espera una nena junto a su pareja, Damián Potenza, con quien sale desde enero de este año. La actriz decidió ser mamá a sus 41 años y en una nota en Socios del Espectáculos (Eltrece) dio más detalles de este momento personal, del que se animó hace muy poco tiempo.

La actriz, que volvió a tomar protagonismo con su participación en la primera edición de “El Hotel de los Famosos”, se enamoró este año en Mar del Plata y decidió formar una familia. Junto a Potenza esperan a una niña que nacería en los primeros días de enero, según la fecha estimativa.

En el ciclo de Eltrece habló de su embarazo, de su relación con su pareja, pero también le preguntaron por su ex, con quien compartió reality en 2022. Sabrina y El Chanchi fueron protagonistas de este ciclo, en el que expusieron su pasado.

Qué dijo El Chanchi Estévez del embarazo de Sabrina Carballo

Fue por eso que en su visita al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le preguntaron si el exjugador se había enterado que va a ser mamá y si se comunicó con ella para felicitarla.

“Sabri ¿el Chanchi Estévez te llamó cuando se enteró de que estabas embarazada?”, preguntó Lussich y, lejos de esquivar la pregunta, ella se sinceró: “Sí, me escribió y es gracioso porque me habla como si nunca nos hubiésemos separado”.

Sabrina Carballo será mamá.
Sabrina Carballo será mamá.

Luego dio detalles de la charla: “Me dice: ‘Che, ¿es verdad que estás embarazada?’. Yo le pregunté quién le había dicho y él me dice: ‘No, decime vos’. Y empezó una discusión para ver quién le decía a quién primero”, contó la actriz entre risas.

Finalmente, El Chanchi blanqueó que se lo había contado el mejor amigo de él, que es jugador de fútbol también, quien y lo había visto en los medios. Al escucharla, el panel tuvo la necesidad de repreguntarle sobre el tema y quisieron saber qué le contestó él.

“Y bueno... cuando lo confirmó imagino que te felicitó...”, insistió Rodrigo. “Sí, me dice ‘mandame fotos de la panza’ y yo le digo: ‘No te voy a mandar fotos’”, reconoció tentada.

¿Tu novio no se pone celoso de que Chanchi esté ahí? que te pida fotos de la panza por ejemplo”. A lo que Sabrina cerró: “No sé, tampoco le charlo tanto de eso”, admitió.

Sabrina Carballo cumplió años y festejó sus 40 con una sorpresa romántica del Chanchi Estévez.
Sabrina Carballo cumplió años y festejó sus 40 con una sorpresa romántica del Chanchi Estévez.
Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez cruzaron preguntas picantes.
Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez cruzaron preguntas picantes.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA