La actriz y cantante se tomó unas vacaciones en familia pero nunca faltaron las foos subidas de tono para sus fanáticos.
Jimena Barón decidió darse unos días de descanso y viajó a Buzios con Matías Palleiro, su pareja, y su hijo Momo. En poco tiempo, su cuenta de Instagram se convirtió en la base para la publicación de los detalles del viaje y algunas cosas más.
En esta ocasión, una vez llegada a Buenos Aires, la modelo quiso exhibir una de sus bikinis favoritas y posó en todos los ángulos frente a un espejo. Sin dudas, el color que tomó su piel luego de tomar sol tanto días, la convierten en una bomba a punto de explotar.
Asimismo, el color de su piel combinó con las pequeñas prendas que conformaron una microbikini en color nude. De frente con sus lolas a punto de romper el vidrio y de espaldas con su retaguardia gigantesca, Jimena Barón se llevó todos los likes y piropos en el posteo que seguramente revolucionó Instagram.
“Estoy rodeada de dos bombones que me llenan de amor. Hoy encima rodeada de mar. Más lindo que esto no existe”, agregó en un posteo varios días atrás luego de que sus acompañantes de vacaciones le tomaran varias fotografías.
Jimena Barón se subió la remera, mostró los abdominales y derritió a todos con sus atributos
Jimena Barón subió la temperatura de las redes sociales con unas picantes fotos en donde aprovechó para subirse la remera y mostrar sus marcados abdominales. Además, dejó ver parte de sus atributos, lo que derritió a todas las personas que la siguen.
Algunos días atrás, Barón subió la temperatura al publicar unas picantes fotos a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 6 millones de seguidores, en la que aprovechó para subirse la remera y mostrar sus marcados abdominales.
Además, lo que más llamó la atención entre sus seguidores, es que la cantante dejó ver parte de sus atributos. Esto generó que dicha publicación se volviera viral entre las plataformas de Internet. Además, se llevó todas las miradas con su impactante belleza.
“Claramente sos la mujer perfecta”, “Qué bella sos”, “¿Sos real? Por Diosss”, “Como podés ser tan linda”, “Qué mujer del bien”, “Diosa Argentina”, fueron algunos de los mensajes que recibió en el post.