29 de mayo de 2024

Logo
Logo

Jueves de estreno: cuáles son las películas que llegan a los cines

Asteroid City
Asteroid City

El film que se destaca y promete ser un éxito es “Asteroid City”

Como cada jueves, estas son las mejores películas que se estrenan y estarán disponibles en todos los cines de San Juan.

¿De qué trata “Asteroid City”?

Wes Anderson, uno de los cineastas más originales de la actualidad, vuelve al ruedo con su pulcra estética simétrica y su abundancia de nombres rutilantes en el elenco. Ahora, nos vuelve a ofrecer una historia coral: el itinerario de una convención de jóvenes astrónomos y cadetes espaciales (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país en busca de compañerismo y competencia académica) se ve espectacularmente interrumpido por eventos que cambiarán al mundo. Actúan Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, entre otros.

¿De qué trata “Háblame” (“Talk to me”)?

En esta cinta de terror, un grupo de amigos se reúne para conjurar espíritus usando una mano embalsamada, pero irán demasiado lejos y desatarán aterradoras fuerzas sobrenaturales. Dirigen Danny y Michael Philippou.

¿De qué trata “Pororo, la película”?

Un misterioso mago, Gad, aparece en el Castillo del Dragón en lo profundo de las montañas, tratando de convertirse en el rey robando el Corazón de Dragón, una joya sellada con el poderoso poder del pequeño rey dragón Arthur. Mientras tanto, Crong, que accidentalmente absorbió el poder de Corazón de Dragón, se convierte en un Crong gigante, poniendo a Pororo y sus amigos en peligro. Cinta de animación proveniente de Corea del Sur, dirigida por Yoon Je-wan y Seunghoon Kang.

¿De qué trata “El colibrí”?

Basada en la novela de Sandro Veronesi, sigue la extraña y maravillosa vida de Marco Carrera, desde los años 70 hasta la actualidad, recorriendo las innumerables relaciones sentimentales que mantiene a lo largo de su vida. Dirige Francesca Archibugi. Actúan Pierfrancesco Favino, Nanni Moretti, Kasia Smutniak.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA