30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Julieta Poggio se puso unos jeans que tenías cortes en sus pompis

Julieta Poggio dejó uno de sus trabajos. / Instagram
Julieta Poggio dejó uno de sus trabajos. / Instagram

La influencer, salida de Gran Hermano, sabe como mantener entretenido a su público y sus fotos se llenan de elogios.

La multifacética Julieta Poggio, conocida por su paso por el reality “Gran Hermano,” ha sabido destacar en el mundo de la moda y el entretenimiento desde su salida del programa.

Con una exitosa carrera como actriz, bailarina y modelo, Poggio ha encontrado un nuevo terreno de expresión en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte sus elegantes looks y su pasión por la moda.

La ex GH deslumbró.
La ex GH deslumbró.

Desde su debut en “Gran Hermano,” Julieta se autodenomina como una apasionada de la moda, y si bien dentro del reality no pudo desplegar su estilo completamente, ha sido después de su participación que ha podido mostrar su verdadera pasión por la moda.

Actualmente, la influencer utiliza Instagram como su plataforma principal para compartir sus looks, creados con prendas que recibe de marcas y emprendimientos. En una de sus últimas publicaciones, Poggio se unió a la tendencia que está causando sensación entre las celebridades: los jeans cut out.

La ex GH deslumbró.
La ex GH deslumbró.

Julieta Poggio posó en un balcón luciendo unos llamativos jeans cut out de color celeste. Estos jeans presentaban un tiro bajo acompañado de dos aberturas en los laterales, revelando una generosa porción de piel. En una apuesta por la audacia, Poggio decidió llevar este atuendo sin ropa interior.

La parte superior de su outfit también siguió la línea atrevida: un corpiño negro de encaje y transparencias, que también presentaba recortes. Completando el conjunto, llevó una mini camisa negra a la altura del busto, manteniendo la elegancia y sensualidad de su look.

La ex GH deslumbró.
La ex GH deslumbró.

Los accesorios y maquillaje de Julieta Poggio

Julieta Poggio complementó su atuendo con una minibolso negro con detalles dorados, cadenas y arandelas que colgaban en su hombro, además de un par de hebillas doradas con apliques de strass plateados que adornaban su cabello.

El maquillaje de Poggio fue un toque final sutil pero cautivador, que resaltaba su belleza. Un delineado negro con sombras oscuras, máscara de pestañas, rubor rosado y un gloss matte en tonos amarronados, ligeramente más oscuro que el color natural de sus labios.

El cabello de Julieta, caracterizado por su suavidad y brillo, lo dejó suelto y lacio, con una raya en el centro, lo que aportó un toque final a su conjunto. Este look no pasó desapercibido, y recibió elogios de sus seguidoras y fanáticos, demostrando una vez más su dominio en el mundo de la moda y la belleza.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA