La mediática de 42 años se encuentra en un gran momento y en sus redes sociales lo demuestra con fotos suelta de prendas.
Karina Jelinek causa todo tipo de sensaciones a través de su cuenta oficial en Instagram donde ya supera el millón de seguidores que como siempre están atentos a cada una de las publicaciones.
La modelo, que mantiene un perfil bajo en los medios, aunque cada vez que aparece en la pantalla hace estragos con su belleza, muestra los outfits que elige para enfrentar su agenda laboral y personal.
Cabe recordar que Olga Karina Jelinek decidió alejarse de los medios tradicionales, a diferencia de otros momentos en los que salía con frecuencia en programas de chimento o en las noches compartidas con Marcelo Tinelli.
Tanto se alejó, que la famosa de 42 años recién cumplidos, estuvo un tiempo en Miami, donde no hubo momento en el que no desplegara toda su sensualidad con sesiones y videos.
En lo personal también disfruta mucho, ya que supo que recientemente Karina Jelinek volvió a apostar al amor y otra está nuevamente en pareja con Florencia Parise, con quien estuvo separada algunos meses.
Karina Jelinek es una de las usuarias más fieles de Instagram y lo da todo en sus poses compartidas en esta u otra red social. Sus fotos están cargadísimas de sensualidad y hasta de erotismo porque se hace selfies con pocas prendas.
Cerca de la cámara, Karina Jelinek mostró toda su sensualidad
Horas atrás, Olga Karina paralizó la web con una fotografía subida de tono de las que hace mucho no se le veían.
Se trata de una postal que posteo en las stories de la red social de la camarita y que la tiene a Karina Jelinek luciendo hermosa con un bikini que por lo que se ve, es diminuto.
En la foto, que Jelinek decidió musicalizar le está dando protagonismo a su parte trasera que se observa por completo, mientras que no hay rastros de otra parte de su figura, que, a su edad, parece la de una veinteañera.