La actriz y cantante enamoró a sus seguidores con su belleza inigualable posando al natural.
La China Suárez sigue paseando por Miami y desde las playas de la ciudad donde vive Lionel Messi posó para sus seguidores a quienes enloqueció con su belleza al natural. La actriz viajó a Estados Unidos junto a sus tres hijos, con quienes aprovechó para pasear por los parques de Disney.
La artista hizo un lugar en su agenda, ya que está preparando todo para lo que será el lanzamiento de su primer disco con la discográfica Warner Music, con quien firmó meses atrás. Por lo que, aprovecha sus días en Miami para poder cerrar algunos temas relacionados a la música, sin dejar de estar de vacaciones.
Mientras, no descuida las redes sociales y mantiene un contacto diario con sus fieles seguidores, con quienes interactúa a través de sus publicaciones. En la úlima, posteó dos fotos que en menos de tres horas cosecharon más de 190 mil “likes” y cientos de mensajes.
La microbikini roja de la China, con la que se destacó más que nunca su parte de adelante, y por supuesto su belleza, hicieron que pocos usuarios se contengan a likear y mucho menos a comentarle al pie de sus fotos recién salida del mar.
La China Suárez bailó en el mar y conquistó a sus millones de seguidores
Días atrás, la China Suárez lanzó su última canción “Pasatiempo” en la que colaboró Ecko con ella. Y como cada vez que sale un tema nuevo, no faltó el challenge para darle más promoción y relevancia en las redes, el que ella mismo bailó para todos los usuarios y desde el agua.
Fue la cuenta oficial de Warner Music, discográfica con la que Eugenia Suárez firmó para que la represente, donde subieron el video de la China. “@Sangrejaponesa es tu profe de lujo para que aprendas el #PasatiempoChallenge”, escribieron al pie del posteo que sumó miles de “likes”.
Al natural, sin maquillaje ni retoques, la cantante bailó su canción con una bikini negra que realzó su figura. Y demostró que también tiene talento para bailar, algo que aprendió cuando fue parte del elenco de Cris Morena.