29 de febrero de 2024

Logo
Logo

La lista de nombres que Daniela Celis y Thiago Medina piensan para sus gemelos

Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos. (Foto: Captura de pantalla)
Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos. (Foto: Captura de pantalla)

Los ex participantes de Gran Hermano estuvieron en en Socios del Espectáculo y hablaron de cómo viven este dulce momento.

Daniela Celis y Thiago Medina estuvieron en una exclusiva conversación con Socios del Espectáculo y compartieron detalles sobre cómo es esta nueva etapa en sus vidas. La pareja adelantó los nombres que han considerado para los gemelos que vienen en camino, aunque todavía no saben el sexo.

Los ex participantes de Gran Hermano demostraron su felicidad y amor mutuo al hablar sobre la llegada de los bebés. Daniela expresó su entusiasmo al decir: “Estamos muy felices, contentos por todo esto, esta nueva etapa de nuestras vidas y disfrutando a más no poder”.

Por su parte, Thiago añadió: “Rechocho. Contento también como Dani, estamos a full esperando y preparando todo para cuando vengan. Nos estamos acomodando bien”.

A pesar de no conocer el sexo de los bebés, Thiago compartió su preferencia, mencionando que le encanta el nombre Roma, que está en la lista de opciones. Daniela, por su parte, señaló que tienen varios nombres de varón en mente, como Ivo y Teo.

Daniela y Thiago: la tristeza por la filtración de la noticia del embarazo

Por otro lado, contaron que la alegría se vio empañada por la filtración del embarazo antes de poder compartir la noticia con sus familias de la manera que habían soñado.

Daniela compartió sus sentimientos al respecto, diciendo: “Me dolió porque yo quería darle la noticia a mi mamá y a mi familia con un video sorpresa y una canción”.

Daniela Celis
Daniela Celis
Daniela y Thiago, en la dulce espera. (Instagram Daniela Celis)
Daniela y Thiago, en la dulce espera. (Instagram Daniela Celis)

A pesar de la filtración, la pareja decidió hacer pública la noticia antes de que se difundieran más detalles. Thiago expresó su descontento al mencionar que “nos arrebataron ese momento tan lindo y tuvimos que contar todo antes que a la familia. Imaginate que se enteraron por la tele. No les pude contar”.

A pesar de este contratiempo, las familias de Daniela y Thiago recibieron la noticia con alegría y entusiasmo. Daniela compartió que su familia está emocionada por la llegada de los gemelos, ya que ella es la única de sus hermanos que aún no tenía hijos.

La conversación concluyó con palabras de agradecimiento de Daniela Celis: “Gracias por todo el amor que nos dan siempre. Los queremos”.

Seguí leyendo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA