La bailarina ya lleva varios años viviendo en Europa y decidió regresar sólo para participar del programa que conduce Marcelo Tinelli.
Noelia Pompa tomó la decisión de volver a Buenos Aires momentáneamente para poder participar en el Bailando 2023. Para ello, la bailarina tuvo que abandonar su acogedora casa en España.
El regreso de Noelia Pompa generó gran expectativa entre los fanáticos del “Bailando”, que la vieron consagrarse junto a Hernán Piquin. Aunque tuvo que decir adiós a su hogar del otro lado del charco, ella está emocionada por la oportunidad de volver a participar en el programa que la lanzó a la fama.
Pompa volvió a lucirse en la pista del histórico programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, para poder participar en el reality, la bailarina tuvo que volver a Buenos Aires.
La actriz de 36 años había hecho de España su hogar mientras trabajaba en la televisión local, y durante su estancia en ese país, compartió imágenes de su encantadora casa a través de sus redes sociales.
Su vivienda en España reflejaba su estilo alegre y acogedor, con una gran cantidad de detalles cuidadosamente seleccionados. Por ejemplo, tiene dos plantas, un enorme patio y paredes bicolores en verde y blanco
El patio de Noelia, que tiene piso de cerámica, también tiene muchas plantas para darle oxigenación y colores naturales al espacio.
Por otro lado, una escalera lateral conduce al segundo piso, donde se encuentra la parte principal de la casa. Una puerta de madera y una ventana proporcionaban una generosa cantidad de luz natural.
En el interior, los espacios son amplios y acogedores. Noelia había decorado su casa con numerosos portarretratos que mostraban fotos familiares, un espejo de cuerpo entero y muebles antiguos junto con algunos objetos decorativos.