La cantante argentina nuevamente se convirtió en foco de atención, luego de subir unas picantes fotos a sus redes.
Lali Espósito es una de las famosas más importantes y reconocidas en nuestro país. Siempre encuentra la manera de llamar la atención, ya sea por su personalidad o por simplemente destacar por su impactante belleza.
La cantante es muy activa en sus redes sociales, especialmente Instagram, donde actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores y casi siete mil publicaciones.
Por lo general, su contenido va destinado a todo lo que tenga que ver con el mundo de la música, subiendo fragmentos de próximos temas o la intimidad de algunos de los shows que realiza alrededor del mundo.
Sumado a esto, muestra un poco de las actividades que realiza durante el día y todos los lugares que visita, ya sea porque ella los elige o gracias a las giras internacionales que realiza. Una vez más, Espósito captó la atención de todos.
A través de su cuenta de Instagram, la también actriz regaló sus mejores poses frente a las cámaras, logrando derretir a todas las personas que la siguen. En pocos minutos, la publicación alcanzó los miles de me gustas y muchos comentarios.
“Siempre tan linda”, “Qué linda que sos”, “Dios, sos hermosa”, “Tremenda diosa”, “Hermosa como siempre, reina”, “La más hermosa del mundo”, “Sos única en Argentina”, fueron algunas de las palabras expresadas por sus fans.
Lali Espósito utilizó un conjunto de cuero rojo para el infarto de todos
Lali Espósito continúa brillando en el escenario internacional con su exitosa gira “LaliTour”. En cada presentación, no solo cautiva con su voz, sino que también marca tendencia con sus atrevidos atuendos.
Lo que realmente hizo enloquecer a sus seguidores de Instagram, fue su elección de vestuario en su última presentación en Europa. Lali Espósito lució un conjunto completamente rojo que demostró su audacia y estilo único. Su atuendo incluyó un vestido transparente con un top de cuero que realzaba su figura.
El conjunto de Lali estaba compuesto por una minifalda de cuero y un crop top que se combinaban perfectamente con unas bucaneras, otorgando una apariencia audaz y sensual. Completando su look, eligió unos zapatos de plataforma rojos y guantes de cuero del mismo color.