Luego de aparecer en ATAV 2, Mirtha Legrand rompió el silencio: “Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle”

Luego de aparecer en ATAV 2, Mirtha Legrand rompió el silencio: “Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle”
Mirtha Legrand

La “diva de los almuerzos” tuvo una aparición en la tira de El Trece con imágenes de archivo y reales.

En la emisión de ATAV 2 de este martes, la producción sorprendió a los televidentes al recrear la recordada “guerra de las vedettes” de Almorzando con Mirtha Legrand. En la escena aparecieron las actrices de la novela recreando las disputas y tensiones entre las vedettes de El Trece.

Mónica Villalobos (interpretada por Andrea Rincón), Anita Moretti (interpretada por Justina Bustos), Brisco Leticia Haiek (interpretada por Jessica Abouchain) y Salma Gutiérrez (interpretada por Agostina Cauteruccio) acudieron a Mirtha para promocionar el nuevo espectáculo de Horacio Hill (interpretado por Juan Gil Navarro).

Pero pronto, las tensiones entre las jóvenes comienzan a surgir y se lanzan todo tipo de indirectas frente a la atenta mirada de Mirtha Legrand. La producción logró recrear la ambientación y la tensión de la escena original, que data de mayo de 1980.

Mirtha Legrand, que siempre está atenta a la programación de El Trece, vio la escena y se mostró encantada con el homenaje. “Lo vi y me encantó, lástima que no la dejaron más tiempo, pues venía una parte muy divertida”, sugirió. Además, agradeció a Adrián Suar por permitir el homenaje y por la calidad de la producción.

Mirtha Legrand llegó al Sanatorio Mater Dei acompañada de su nieto Nacho Viale. - Gentileza / TN
Mirtha Legrand será operada próximamente.

La “guerra de las vedettes” fue un episodio de Almorzando con Mirtha Legrand que se ha convertido en un programa “de culto” en Argentina. En aquella oportunidad, Zulma Faiad, Ethel Rojo, Adriana Aguirre y Violeta Montenegro se lanzaron indirectas y pullas de todo tipo, lo que generó tensión e interés en la audiencia. El programa fue recuperado en su momento y emitido por la señal Volver.

Mirtha Legrand volvió a pasar tiempo con sus amigas

La legendaria conductora de televisión Mirtha Legrand realizó su tradicional té de los domingos en su casa, apenas cinco días después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para colocarse un marcapasos. Entre los invitados se encontraba su hija Marcela Tinayre y un grupo íntimo de amigos que disfrutaron de la tarde juntos.

La periodista Teté Coustarot, amiga cercana de la diva, compartió en las redes sociales la primera imagen de Mirtha después de la cirugía. La publicación generó una gran expectativa en el mundo del espectáculo, donde todos estaban ansiosos por conocer la evolución del estado de salud de la reconocida conductora.

La "Chiqui" pasó el domingo con amigas.
La "Chiqui" pasó el domingo con amigas.

A pesar de la cirugía, Mirtha se mostró animada y de muy buen humor en la reunión, lo que tranquiliza a todos sus seguidores y demuestra su fortaleza y vitalidad. La diva agradeció las muestras de cariño y preocupación que recibió desde que se anunció la operación, y confirmó que continuará con su agenda de trabajo como conductora de su programa en El Trece.

COMPARTIR NOTA