26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Mirtha Legrand será operada en los próximos días a sus 96 años

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mediante una carta publicada en sus redes sociales, la Chiqui comunicó que pasará por una intervención ambulatoria la próxima semana.

Mientras continúan las negociaciones sobre su retorno a la televisión, Mirtha Legrand será operada el martes de la semana próxima por una cirugía leve. La información la dio a conocer la propia conductora mediante una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

“Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya se venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo. Tomé la decisión junto con mi familia y el equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con la decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos... Chau, Chau!”, escribió Mirtha en su carta.

La carta que publicó Mirtha Legrand en redes sociales.
La carta que publicó Mirtha Legrand en redes sociales.

Sin embargo, la primicia salió del programa de eltreceSocios del espectáculo” en su programa diario. Por lo que la Chiqui horas después compartió su comunicado.

“Mirtha va a ser intervenida el martes en una operación programada que tiene que ver con su salud. Seremos cautos a la hora de los detalles, pero está programada y va a ir a quirófano”, señaló Rodrigo Lussich.

A su vez, el conductor agregó que “no es algo de rutina, pero sí algo sencillo que igualmente no deja de tener sus riesgos lógicos para alguien de su edad”, apuntando a los 96 años que Mirtha cumplió en febrero.

“Seguramente tendrá su post operatorio y esto pone en espera sus negociaciones sobre el regreso a la televisión.”, finalizó Lussich.

Mirtha Legrand será operada próximamente.
Mirtha Legrand será operada próximamente.

Cuando regresa Mirtha Legrand a la televisión

Sobre la cirugía que deberá afrontar la diva de la televisión, que estira la espera de su regreso a la pantalla chica, fue Nacho Viale, quien se manifestó.

Mirtha Legrand será operada próximamente.
Mirtha Legrand será operada próximamente.

El productor y nieto de Mirtha, uso su cuenta de Twitter y señaló que “la espera es porque no hay negociación que avanza con el canal del año pasado, no por esto”, quitándole responsabilidad a la operación.

Mirtha Legrand será operada próximamente.
Mirtha Legrand será operada próximamente.

Cabe aclarar que Legrand, por intermedio de Nacho, negocia con El Trece mientras surgen rumores cada vez más fuertes que podrías desembarcar en la pantalla de América.

Al rumor de sumarse al canal de las tres pelotitas, se suma la información dada por Fernando Piaggio, que luego fue replicado por Ángel de Brito.

El conductor de Crónica aseguró a través de su cuenta de Twitter que Mirtha ahora será parte del staff de América TV: “¡Primicia! #ELRUNRUN @mirthalegrand ya es de @AmericaTV ¡FELICITACIONES CHIQUITA! @liopecoraro @CronicaTV”.

COMPARTIR NOTA