19 de julio de 2024

Logo
Logo

Luego de las elecciones, Nancy Duplaá fue durísima contra Milei: “Vas a poder vender hasta un hijo”

Nancy Duplaá arremetió contra Milei
Nancy Duplaá arremetió contra Milei

La actriz y militante del kirchnerismo expresó su pensamiento luego de que el candidato libertario ganara las PASO.

Las repercusiones por el triunfo de Javier Milei en las PASO continúan y son muchas las celebridades que han reaccionado al respecto y han expresado sus ideas. Más allá de Lali Espósito, Trueno, Catriel o Pampita, quien se sumó fue la actriz Nancy Duplaá que a través de su cuenta de Instagram reflejó su preocupación.

Qué dijo Nancy Dupláa sobre Javier Milei tras las PASO

En una serie de posteos compartidos en sus historias de Instagram, Nancy Dupláa manifestó su descontento con el triunfo de Javier Milei, el líder de la fuerza política La Libertad Avanza. Uno de los mensajes que compartió, proveniente de la cuenta de Twitter @etupito, decía: “Lo bueno si tenés un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”. Esta publicación reflejaba de manera satírica su punto de vista sobre la victoria del candidato

Las historias en Instagram de Nancy Dupláa contra Javier Milei.
Las historias en Instagram de Nancy Dupláa contra Javier Milei.

Pero los posteos de Dupláa no se detuvieron ahí. Otro mensaje compartido por la actriz incluía la imagen de una bandera de la comunidad LGBT y afirmaba: “Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones”. El mensaje continuaba expresando un sentimiento de dolor y desencanto: “Y que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho”.

Pampita tiene miedo de que Milei sea presidente y dio sus contundentes razones

En el último episodio de LAM (América), un interesante intercambio de opiniones se desató entre Carolina Pampita Ardohain y Jorge Lanata, quienes fueron invitados al programa conducido por Ángel de Brito por diferentes razones.

El periodista político fue convocado para analizar los resultados de las recientes Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales.

La conductora y modelo Pampita buscó abordar una preocupación personal frente a la posibilidad de que Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, asuma la presidencia de Argentina.

La modelo reflexionó sobre la victoria de Javier Milei.
La modelo reflexionó sobre la victoria de Javier Milei.

En un tono reflexivo, Pampita expresó: “Hay algunas cosas que dice Milei que me preocupan, obviamente. Y una de las que más me inquietan es la posibilidad de comprar armas al alcanzar la mayoría de edad. ¿Cómo funcionaría eso en el país?”, comenzó la reflexión.

“En ejemplos de otros países, no hay una evaluación previa de la salud mental de quien adquiere las armas. Como sabemos, existen tiroteos en escuelas, cines, teatros... No estoy segura de si quiero ese futuro para mi familia”.

SEGUÍ LEYENDO:

COMPARTIR NOTA