Tras estar 100 días tras las rejas, el cantante fue muy crítico con la gente que le soltó la mano en su peor momento.
L-Gante estuvo 100 días tras las rejas por amenazar con un arma de fuego a un amigo, por lo que tuvo que ser trasladado a una dependencia local. Luego de su libertación, el canta fue muy autocrícito con los dichos y también apuntó contra quienes le soltaron la mano.
Como era de esperarse, el fallo de la Justicia fue celebrado por el cantante de cumbia 420 y lo compartió con todos aquellos fanáticos que esperaban ansiosos su liberación.
A través de sus redes sociales, compartió algunas palabras para expresar sus sentimientos tras la liberación: “Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre”. Luego sumó: “este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más, no dar oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que me gusta”.
Algunas horas después de estas primeras palabras, quiso compartir un sentimiento que lo desbordaba: el apoyo de sus amigos. Un seguidor usó la caja de preguntas y le consultó “Estando en cana, ¿te diste cuenta quiénes son tus verdaderos amigxs?” y el respondió: “Una de las mejores cosas”.
El esperado corte de pelo de L-Gante
Apenas fue puesto en libertad, el reconocido cantante de cumbia quiso ir a una barbería de confianzar y poder cortar tanto su cabello como recortar la pequeña barba que le había nacido en su rostro.
Seguramente se trató de un momento muy especial y emotivo para él. Los peluqueros no dejaron pasar este momento y compartieron un videoclip en sus cuentas de las redes sociales para mostrar la visita especial que recibieron.
En las imágenes se lo ve a Elián muy emocionado y feliz por encontrarse en las calles. Sobre esto, los internautas no pararon de comentar que su semblante cambió por completo y lo duro que seguramente fue la estadía en prisión para cambiar tanto al artista.
Entre los mensajes que dejaron, se leía: “Los ojitos tristes”, “Está distinto, tiene mucho dolor”, “Arriba ese ánimo, es difícil salir de ahí”, “Qué carita de felicidad, es muy injusto todo”.