26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Marixa Balli rompió el silencio y confirmó el romance que tuvo con un famoso conductor

Marixa Balli blanqueó un romance con Beto Casella. (Fotos Web)
Marixa Balli blanqueó un romance con Beto Casella. (Fotos Web)

Marixa Balli confesó que tuvo una relación con quien hoy es un famoso conductor. Él salió a confirmar la relación y reveló que era mucha mujer para él: “un perdedor”.

Desde que es panelista de LAM, Marixa Balli es una máquina de revelar cuestiones de su pasado que nadie conocía. Hace poco contó cómo fue la previa del accidente en donde casi pierde la vida y ahora blanqueó la relación que tuvo en el pasado con Beto Casella, el conductor de Bendita Tv.

Según relató Balli, el romance fue hace “mil años”, cuando ella todavía era bailarina clásica del Teatro Colón. “¿Cómo se conoce una bailarina con un periodista de una revista?”, preguntó curiosa Marcela Feudale. “Bueno, una sale y tiene vida. Tenés rodete, pero tenés vida” bromeó Marixa sobre la exigente realidad de las bailarinas clásicas de una institución tan importante como es el Colón.

Nazarena Vélez quería saber qué fue lo que la sedujo de Casella y ella primero destacó la larga cabellera del conductor. “Tenía el pelo largo” contó Marixa Balle y después se deshizo en elogios para su ex pareja. “Es una persona muy divertida, amoroso, simpático y caballero”, agregó la panelista.

Marcela Feudale, completamente intrigada, interrumpió a Estefanía Berardi que había preguntado cuánto cobraba una bailarina del Colón, algo que no le importaba para nada al resto del panel, y quiso saber la edad que tenía Balli en ese momento. “No, no hablo de edades” respondió Marixa.

La pareja recordó su romance de juventud
La pareja recordó su romance de juventud

Yanina Latorre pensó que se trataba de un mambo con la edad, pero Balli se sinceró y confesó que se le hace lío con las fechas y tiene miedo de mandarse “una cagada”. “Por ahí se superponen” dijo Marixa para explicar por qué no da datos o fechas específicas.

BETO CASELLA CONFIRMÓ EL ROMANCE CON MARIXA BALLI

El que salió a hablar fue el conductor de “Bendita”, el señor Beto Casella, quien confirmó el romance con Marixa. “Lo menciono porque lo dijo ella, sino yo no diría nada” empezó diciendo el hombre, haciendo alusión al famoso dicho, “los caballeros no tienen memoria”.

Y siguió confesando cómo fue su relación. Para Casella no fue algo sexual únicamente. No se animó a decir que hubo amor, pero reconoció que por ahí ella tardaba en responder y a él le daba una cosita en el pecho.

Además corrigió un dato que ella dio. Según Marixa Balli la pareja terminó de común acuerdo, pero Casella lo negó y contó que ella fue quien terminó la relación. Para él, hubo presión de la familia porque ella era bailarina del Colón, algo de mucho prestigio para la época y él, un tipo cualquiera.

Ante las preguntas del cronista de LAM sobre la intimidad de la pareja, Beto Casella optó por no responder. “Prefiero quedar como un perdedor”, dijo y lanzó una fuerte frase para cerrar: “era mucho para mí”.

COMPARTIR NOTA