25 de junio de 2024

Logo
Logo

Marley está a punto de ser padre de una niña y eligió un extraño nombre: qué significa

Marley será papá por segunda vez y esta vez de una nena.
Marley será papá por segunda vez y esta vez de una nena.

El conductor será papá por segunda vez y Mirko tendrá una hermanita, a quien el conductor decidió ponerle un nombre ruso con un profundo significado.

Hace cuatro años, Marley se convirtió en padre de Mirko, y al ver cómo su primer hijo crece, su deseo de tener otro hijo crece cada día más. A tal punto, que el conductor está a punto de convertirse en padre nuevamente, reveló que será una nena y que ya le eligió el curioso nombre.

Marley y Mirko. (Instagram @mirko_ok)
Marley y Mirko. (Instagram @mirko_ok)

Hace algún tiempo, Marley compartió con su madre que tiene planes firmes de volver a ser padre, pero con la particularidad de que le gustaría tener una niña. Ante esta noticia, frente a las cámaras de Paramount Plus, la madre del conductor le preguntó lo que todos querían saber.

“¿Cómo se llamaría?”, le preguntó la abuela de Mirko. A lo que Alejandro respondió: “Se llamaría Milenka”. Para confirmar el nombre, el conductor de Telefe agregó: “Me gusta Milenka”.

Qué significa el nombre que eligió Marley para su hija

Milenka es un nombre de origen ruso que significa “mi pequeña”. También se relaciona con la paz, la armonía y la selección especial de amistades. Según los expertos en significados de los orígenes de los nombres, las personas con nacidas bajo Milenka tienden a ser muy intuitivas y evitan entrar en conflictos a toda costa.

Marley compartió una foto del look urbano de Mirko para ir al jardín
Marley compartió una foto del look urbano de Mirko para ir al jardín

Por otro lado, el nombre de Mirko, el primer y hasta ahora único hijo de Marley, hasta que llegue Milenka, tiene origen eslavo y significa “glorioso”.

Al igual que Milenka, también se le relaciona con los sentimientos de paz. Mirko representa la alegría, la humildad y, sobre todo, una curiosidad natural muy marcada.

Con esta elección de nombres, Marley muestra su interés por encontrar un equilibrio y promover la paz y la armonía en la familia que está construyendo.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA