El humorista dio a conocer el rostro de su segundo hijo con Fernanda Otero. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
Como era de esperarse, Migue Granados utilizó las redes sociales para mostrar un detalle muy tierno de su vida privada. Junto a Fernanda Otero fueron padres por segunda vez y lo presentó ante sus seguidores con un tierno posteo.
Con una imagen muy paternal y rodeado de amor el humorista se mostró en un video acostado en un sillón y tocando la guitarra con su pequeño hijo apoyado en su hombro. El posteo, que en pocas horas superó los 10.000 likes, tenía como única frase de título: “Primer domingo de flojera juntos”.
En la caja de comentarios, tanto amigos como seguidores, le dejaron sus mejores mensajes. “Abrazo Benito”, “Dios mío, qué lindo”, “Felicitaciones a ambos”, fueron algunos de ellos. Para el emotivo video, el bebé dormía plácidamente con un conjunto de ropa blanca y el padre con una remera negra, pantalones rojos y un gorro de lana en color mostaza.
Anteriormente en un tuit un poco insólito, el hijo de Pablo Granados generó desconcierto entre sus seguidores al compartir las siguientes palabras: “Pensé que mis espermatozoides alimentados a snacks, coca cola, asado con cuero, cheddar, ibuprofeno y thc iban a estar cagados a palos; pero hago unos bebés tremendos”.
Asimismo, a mediados de enero, el conductor compartió una foto familiar y escribió: “Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. @fer.otero Te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”. De esta manera, el comediante usó las redes sociales para mostrar a sus fans cada uno de los detalles de su familia y vida íntima.
La Cruda: el podcast de Migue Granados que conquistó por completo Spotify
Desde OnlyFans y prácticas swinger, hasta trata de personas y las experiencias de un médico forense. Para muchos, la forma en la que Migue Granados encara sus entrevistas puede sonar un poco impactante, aunque ese es el condimento principal de La Cruda.
Conocido por su humor ácido, su falta de tacto a la hora de abordar temas delicados o tabúes, Migue Granados puso en juego sus atributos para ponernos en frente uno de los podcast más interesantes y desafiantes de la plataforma.
El podcast despierta un mar de sentimientos en el oyente. Podrán ser sus temáticas, las historias que hay detrás de cada uno o, simplemente, la empatía de ponerse en los zapatos del que está siendo entrevistado. Porque no es fácil, no todas son vivencias alegres.