Hace días que se instaló el rumor de crisis entre los actores. Ninguno de los dos ha dicho nada, pero en Socios del Espectáculo dieron detalles.
Desde hace días se instalaron las versiones de que Flor Vigna y Luciano Castro se habrían separado. Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir, en Socios del Espectáculo trascendió el supuesto motivo que habría llevado a que los artistas pusieran fin a la relación que comenzó en octubre de 2021.
Al parecer, todo habría empezado días atrás cuando Vigna renunció a El divorcio, la obra que durante dos meses protagonizó junto a su novio, Carla Conte y Pablo Rago.
La sorpresiva decisión de la cantante durante el fin de semana generó los rumores de una crisis en su relación sentimental, sumado a que Vigna le dijo a Estefi Berardi que “no se sentía bien para hablar del tema”.
Ahora, la panelista de Socios, Nancy Duré, aseguró que Castro y Vigna están separados y que es una decisión ya tomada.
La periodista también aseguró que los problemas de pareja comenzaron cuando decidieron trabajar juntos en el teatro.
“Están separados, lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir estando juntos en un trabajo que tienen”, especificó Nancy.
Luego continuó: “Pero el entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que se están separando”.
“Ella dijo que se bajaba de la obra de teatro porque quería dedicarse exclusivamente a la música. Lo que me dicen del entorno es que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban”, aseguró la panelista.
A lo que Nancy sostuvo en su relato: “Evidentemente hay problemas. Ella estuvo el fin de semana sola en la Bresh aunque él ha negado esta separación”.
Aunque después aclaró: “La misma gente que me confirma la separación me dice que tampoco es la última palabra, quizás no trabajando juntos”.
En plena charla, la panelista remarcó que todavía “les queda una semana más trabajando juntos, después viene un reemplazo para Flor”.
Fue entonces que Adrián Pallares, uno de los conductores, sumó más información al revelar que había hablado con Luciano y que él le había negado la separación.
“Pero también conté hace unos días que desde el lado del teatro a Flor me la definieron como intensa… Que había un alivio de que se fuera”, cerró Pallares.