La modelo hizo suspirar a sus seguidores al compartir imágenes de su increíble cuerpo en las playas mexicanas.
La reconocida modelo, actriz y presentadora de televisión argentina Carolina “Pampita” Ardohain enamoró una vez más a sus seguidores de Instagram con unas postales en la que resalta su increíble figura en las playas de México.
Su fama y versatilidad la han convertido en una figura muy buscada por las empresas que buscan promocionar sus productos o servicios. Es por esto que, en muchas ocasiones, viaja por el mundo para mostrar presencia como parte de alguna de las tantas marcas para las que trabaja.
Algunos días atrás, recorrió el Time Square como toda una top modelo luego presentarse en un importante evento llevado a cabo en Nueva York. Se trataba de una marca de cervezas y ella ahí se codeó con grandes figuras de Hollywood.
Varios días después, Pampita nuevamente preparó su equipaje y comenzó una nueva travesía: en esta ocasión, se dirigió a Puerto Escondido, ubicado en el estado de Oaxaca, México.
Como era de esperarse, usó su cuenta de Instagram para mostrar cada detalle de su estadía en lugares mágicos de dicho país. En una mezcla de trabajo y ocio, la modelo se fotografió para sus miles de fanáticos en las redes sociales y les regalo las mejores fotos.
Con una bikini ínfima en colores tierra, la expareja de Benjamín Vicuña logró enloquecer a todos aquellos que pudieron verla en el último posteo realizado como también aquellos que compartieron su estadía en algunos de esos lugares que ella exhibió de México.
Pampita salió con un vestido transparente y dejó todo a la vista
En su cuenta de Instagram, Pampita comparte aspectos de su vida personal y muestra sus looks más destacados. La modelo comparte una gran cantidad de fotografías y videos con sus seguidores, con más de 3.2 mil publicaciones en su perfil, además de numerosas historias que mantienen a su audiencia comprometida y entretenida.
Recientemente, Pampita sorprendió a sus seguidores con un deslumbrante vestido negro con transparencias que realzaba su tonificada figura.
El vestuario incluía detalles con brillos que añadían un toque de elegancia. Además de su elección de vestuario, Pampita optó por un cambio de look, mostrándose con el pelo recogido en rulos, un estilo distinto al lacio natural por el que es conocida.