29 de febrero de 2024

Logo
Logo

Para demostrar que no llevaba ropa interior, Romina Uhrig lució el vestido negro más transparente de todos

Romina Uhrig enamoró con su increíble vestido transparente
Romina Uhrig enamoró con su increíble vestido transparente

La ex Gran Hermano subió una foto junto a Julieta Poggio y Daniela Celis, pero su delantera se quedó con el protagonismo.

Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis se conocieron en la casa de Gran Hermano y se hicieron muy amigas, relación que mantienen aún afuera del reality. Las tres llegaron muy lejos en el programa que fue un éxito en Telefe y son de las que más propuestas laborales recibieron en el último tiempo.

Incluso, las “hermanitas” forman parte de un mismo proyecto, el que se lanzó días atrás. Pero el pasado fin de semana salieron juntas y la mayor de las tres subió una foto que se quedó con todos los “likes”.

Romina Uhrig subió una foto junto a Julieta Poggio y Daniela Celis.
Romina Uhrig subió una foto junto a Julieta Poggio y Daniela Celis.

“Las amoo”, escribió la exdiputada al pie de la foto en la que se la ve a ella en el medio, a su derecha Daniela y a su izquierda, Julieta. El look de las tres causó furor, pero un detalle llamó la atención de aquellos seguidores que estaban atentos a la imagen.

Romina se puso un vestido negro, súper cortito, con la espalda descubierta. Pero el flash y la transparencia del vestido delató que no llevaba ropa interior. Y lo mismo pasó con el topcito de Dani, del mismo color.

Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio enamoraron con sus looks súper ajustados

Tres ex participantes de Gran Hermano, Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio, se reunieron para compartir una sesión de fotos con outfits deportivos y fitness, que no dejaron indiferente a nadie en las redes sociales.

En las fotos que compartió Daniela Celis en su historia de Instagram, se puede ver a las tres “hermanitas” posando juntas, luciendo sus looks deportivos. El primero era de color negro y el segundo, celeste. En ambas fotos, las tres exparticipantes mostraron sus increíbles figuras y la ropa ajustada a sus cuerpos.

Las "hermanitas" compartieron sesión de fotos.
Las "hermanitas" compartieron sesión de fotos.

El conjunto de ropa de las tres modelos despertó el interés de muchos de sus seguidores, quienes preguntaron sobre la marca de la ropa y los accesorios que utilizaron.

En la historia compartió “Fit Girls” y además dejó un mensaje de que algo se venía muy pronto. Todo viene de la mano de Romina Traetta quien también posaba con las tres. Ella es la creadora de RTWear y las conclusiones llevan a pensar que la ropa que utilizaron las influencers era de esta marca y habrá un acero.

COMPARTIR NOTA