28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Con un ajustadísimo conjunto, Romina Uhrig ardió la red desde el gimnasio y mostrando sus atributos

Romina Uhrig vía Instagram.
Romina Uhrig vía Instagram.

La ex Gran Hermano compartió fotos de su intenso entrenamiento pero sus curvas distrajeron a sus seguidores.

Romina Uhrig fue de las participantes de Gran Hermano que más días pasó en la casa más famosa del país, lo que le dio mayor exposición. Una vez afuera, se encontró con muchas propuestas laborales y más de un millón de seguidores en las redes, quienes están al pendiente de sus posteos.

Con tantas horas de estar expuesta a las cámaras, Romina aprendió cómo manejarse y es prácticamente una profesional. En Instagram comparte todo relacionado a su vida y a su familia, pero sobre todo a sus dos pasiones, el gimnasio y la cocina.

Esta no es ninguna novedad, ya que en la casa se encargó de cocinar para sus compañeros todos los días de su encierro. Y el ejercicio era le momento en el que canalizaba todas sus emociones, sobre todo la tristeza de no poder ver a sus hijas.

Romina Uhrig
Romina Uhrig

Una vez afuera, y ya habiendo tenido la experiencia de ejercitarse en casa, la exdiputada se armó su propio gimnasio. En uno de sus últimos posteos, Romina mostró su lugar en el mundo y para eso, se puso el conjunto deportivo más ajustado, para lucir su increíble figura.

“Hoy Gym! Siempre complemento las rutinas que hago en casa con el gym, me gusta cambiar de espacio y aprovechar otros elementos del gimnasio”, escribió al pie de sus fotos que se llenaron de halagos en pocas horas.

Romina Uhrig
Romina Uhrig

Romina se puso un conjunto de calza y top en los colores gris y negro y sus fotos superaron los 50 mil “likes”.

Romina Uhrig
Romina Uhrig
Romina Uhrig
Romina Uhrig
Romina Uhrig
Romina Uhrig

Romina Uhrig se destapó y contó intimidades de ella y su marido, Walter Festa

Tras la finalización de Gran Hermano, muchos de los ex participantes han logrado posicionarse en las pantallas y comenzar su camino profesional.

Una de las personalidades más fuertes y jugadoras que llegó a la última semana del reality fue Romina Uhrig, que nunca temió hablar de asuntos tabúes.

La ex diputada del Frente de Todos, se soltó y habló de los actos sexuales. Lo hizo en el programa El show de Ulises Jaitt en Radio XLFM, donde reconoció que no le gusta practicar la autosatisfacción.

La ex GH habló sobre sus actos sexuales.
La ex GH habló sobre sus actos sexuales.

Otra de las revelaciones de Romina fue su récord con Walter Festa (con quien se reconcilió cuando salió de GH), su marido y padre de sus hijas. “Creo que arrancamos tipo 23 y terminamos a las 6 de la mañana. Fue tremendo”, confesó

A su vez, también contó el tiempo récord sin tener relaciones. “Fueron los 11 meses”, tiempo que la ex GH, de 35 años, estuvo separada de Walter.

Uhrig, que ahora trabaja como panelista en el ciclo Editando tele (NET), también recordó su primera vez como algo espantoso refiriéndose al miembro del hombre. “Sufrí mucho. Era muy grande. No se podía. No podía disfrutar. Después teníamos relaciones cada tres o cuatro días”, sostuvo.

La ex GH habló sobre sus actos sexuales.
La ex GH habló sobre sus actos sexuales.

Estas confesiones no cesaron y Romina, sin filtros reveló la parte de su cuerpo que más le gusta a su marido: “La cola. Le gusta mucho”, dijo.

La ex GH habló sobre sus actos sexuales.
La ex GH habló sobre sus actos sexuales.

COMPARTIR NOTA