La ex vedette ofició de mediadora por Sasha, una perita rescatada que una persona no quería devolverle a una familia. La situación se puso violenta y hubo que pedir ayuda al 911.
Marixa Balli vivió una noche angustiante en la puerta del canal América, luego de que oficiara de mediadora entre un rescatista, que no quería devolver a una perrita, y la familia del animal que pedía por su can a quien buscaban hace días.
El hombre que tenía a la perra estaba muy enojado, y junto con su novia, se negaban a entregar a Sasha, por lo que tuvo que actuar la Policía porque el rescatista se puso agresivo frente a la panelista de LAM y los hijos de la mujer que reclamaba a la perrita.
En el video se puede ver cómo Marixa tiene a la perra de la correa, mientras la dueña de Sasha intenta calmarla y que la reconozca. El hombre, sacado, iba y venía a los gritos, mientras tiraba de la correa, intentado que Balli la soltara. Todo esto en un clima hostil, en que los niños de la familia de la perrita estaban presentes.
Sasha se perdió el 25 de mayo y desde entonces, su familia la buscaba desesperadamente. La perra fue encontrada, pero el joven no quería devolverla. En las historias de Marixa, se ve cómo la panelista ha ido siguiendo el caso, hasta ofrecerse de mediadora para que la perra sea devuelta a la familia que corresponde, todo esto en la puerta de canal América
Según las publicaciones subidas por Marixa, el hombre, que se llama Brian, se negaba a devolver a la perra diciendo que no era el mismo animal. En los videos de la puerta del canal, se ve cómo el hombre asegura que la perra que él tiene, tiene un año y no tres como dice la familia. Con papeles de una veterinaria, y a los gritos, el hombre no quería saber nada con entregar a Sasha.
En otro momento, el hombre logra arrebatar la correa de Sasha, mientras la novia niega que esa sea su familia porque la perrita estaba un tanto arisca y no se acercaba. “Ella saluda a todo el mundo”, decía la mujer del presunto rescatista mientras él tiraba de la correa para alejar a la perra de su dueña. “Soltala” se le escucha decir al hombre, mientras su dueña y su hijo están arrodillados acariciando a Sasha. De un tirón la aleja y se escucha a Marixa pedirle que la suelte.
Al final de la noche, y con la intervención de la policía, la perra Sasha se quedó con su familia. En el último video se puede ver cómo la perrita se deja acariciar por su dueño, mientras Marixa graba y Mayra, la mamá de Sasha le agradece por todo lo que hizo para que una familia recupere a su animal de compañía.