17 de abril de 2024

Logo
Logo

¿Reconciliación en puerta? Coti Romero y “Cone” Quiroga habrían retomado su noviazgo

Coti Romero y Conejo Quiroga se habrían reconciliado
Coti Romero y Conejo Quiroga se habrían reconciliado

Desde LAM aseguraron que los dos ex participantes estarían en planes de una segunda oportunidad.

La Casa de Gran Hermano, dejó, entre otras cosas, el romance de Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga que había iniciado en el reality y que hace unos meses atrás decidieron ponerle fin al noviazgo. Pero, los ahora influencers se habrían dado una segunda oportunidad.

La cercanía emocional que encontraron al compartir el hecho de ser del interior del país, Coti de Corrientes y Cone de Córdoba, los unió aún más y los llevó a vivir en departamentos separados pero en el mismo edificio.

La pareja famosa de Gran Hermano posó en una sesión de fotos.
La pareja famosa de Gran Hermano posó en una sesión de fotos.

Sin embargo, con el paso del tiempo y la exposición pública, la relación comenzó a desgastarse, y en junio, Coti anunció la separación en redes sociales.

Durante este proceso, Coti atravesó momentos difíciles y una problemática de ansiedad que la llevó a perder peso y a enfrentar el desafío de la fama post-reality.

Sin embargo, continuó con sus actividades y fue invitada como angelita en el programa LAM, donde compartió sus experiencias y reflexiones sobre la ruptura.

Por otro lado, tanto Coti como Cone fueron convocados por separado para participar en el Bailando 2023, y aunque se había especulado con una posible reconciliación, se confirmó que ambos bailarían con distintos compañeros.

Sin embargo, sorpresivamente, en una emisión de LAM, se anunció una posible reconciliación entre Coti y Cone. Pepe Ochoa reveló que el joven cordobés viajó a la provincia de Coti el fin de semana, y luego de una charla decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

El nacimiento de los rumores de reconciliación

Los rumores fueron confirmados por el hecho de que Coti estaba usando una pulsera que Cone le había regalado, lo que indicaba que estaban apostando por retomar su relación. Aunque ambos podrían desmentir públicamente la noticia, las señales indicaban que las ganas de estar juntos eran fuertes y estaban intentando reavivar su romance.

El futuro de Coti y Cone en su relación sigue siendo incierto, pero el hecho de que estén dispuestos a darse una nueva oportunidad refleja la intensidad de su conexión.

Coti y el Cone, angustiados tras la gala de este lunes
Coti y el Cone, angustiados tras la gala de este lunes

Las idas y vueltas de esta pareja han captado la atención del público, y el regreso del romance entre la exparticipante de Gran Hermano y el joven cordobés se mantiene como un tema de interés y especulación.

Solo el tiempo dirá si logran superar los obstáculos y fortalecer su vínculo mientras continúan con sus actividades en el mundo del entretenimiento.

COMPARTIR NOTA