25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Roberto Funes Ugarte confirmó que se despide de Telefe: los motivos de su renuncia

Roberto Funes Ugarte confirmó su salida de Telefe.
Roberto Funes Ugarte confirmó su salida de Telefe.

El reconocido conductor y movilero confirmó que ya no trabajará en el canal, después de varios años al frente de las cámaras.

Durante una entrevista con Laura Ubfal, el icónico reportero, Roberto Funes Ugarte confirmó en A la Barbarossa su salida del famoso programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe. Pero no sólo eso, sino que además anunció que también se irá del propio canal. Y través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer su próximo destino.

Aspiro a más para mí. No quiero quedarme estancado viendo como el tiempo avanza y yo permanezco inmóvil en mi zona de confort”, explicó Funes. Después, amplió: “Tengo intención de crear mi propio canal de entrevistas y contenidos”.

El periodista fue despedido de un trabajo
El periodista fue despedido de un trabajo

El reconocido periodista mendocino, además contó que eso es su anhelo, que busca cambios y nuevos desafíos. También, contó que Alejandro Fantino fue una pieza importante para tomar su decisión, ya que ambos, compartieron una reunión y el presentador le recomendó tomar ese camino.

Además, aprovechó para dedicarle unas palabras a Fantino, a través de su Twitter: “Has llegado a un punto en tu profesión que sentís la necesidad, la urgencia de dar un volantazo y jugártela. Es ya! No esperes más el llamado o el wsapp de nadie. Hacelo a tu medida. Gracias @fantinofantino por saber escuchar y darme ese cachetazo de realidad. Lo necesitaba”.

Robertito Funes se despide de Telefe

Luego de su exitoso paso como movilero en C5N, Telefe Noticias, el programa de Gran Hermano: La noche de los ex y finalmente A la Barbarossa, el mendocino Roberto Funes deja el canal, luego de cuatro años vinculado a la empresa.

Después de mucho tiempo de reflexión, el famoso presentador decidió tomar su propio camino, alejado de los medios de comunicación tradicionales. “Hay que hacerse uno mismo el camino, arriesgarse y jugarse por lo que realmente tenés ganas de hacer, sin esperar que te busquen. Quiero más para mí”, concluyó Robertito.

Roberto Funes Ugarte estuvo ausente en la última eliminación de GH. / Gentileza
Roberto Funes Ugarte estuvo ausente en la última eliminación de GH. / Gentileza

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA