La mendocina compartió las diferentes postales de lo que fue la ceremonia soñada que vivieron en Italia con casi toda la Selección Argentina. El próximo evento será en Argentina.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez dieron el sí en Italia y celebraron a lo grande su casamiento por civil. Ahora, la influencer y modelo mendocina compartió un posteo en Instagram para agradecer a todos los presentes y adelantó que se viene la “gran boda” en Argentina.
En medio de su segundo embarazo compartido con el jugador de fútbol, la mendocina demostró que siempre puede ir un poco más allá en su relación amorosa y esta vez lo mostró en las redes.
Luego de uno de los días más importantes de su vida, la creadora de contenido volvió a las redes sociales y quiso dejar los mejores recuerdos en una publicación muy emotiva. Sumó un carrete con las fotos más preciosas del momento especial que vivieron ayer con todos sus seres queridos, familiares y amigos.
Además uso sus palabras para expresar el sentimiento más profundo de lo vivido en su casamiento, más allá de esto aún falta la gran boda de la cual también habló. “Nuestra boda civil soñada 👰🏼♀️🤵🏽🤍Gracias a todos los que nos acompañaron, hicieron muchos kilómetros y esfuerzo para estar cerca de nosotros en este día”, comenzó su posteo.
Unas líneas abajo agregó: “Se viene la graaaan boda dentro de muy poquito 🇦🇷🥳 para seguir festejando en nuestro país. @lautaromartinez te elijo y te amo para siempre”.
En pocas horas, el posteo superó los 210.000 likes y sumó miles de comentarios de gente que apoya su amor, relación y gran familia.
Agustina Gandolfo enterneció al mostrar su pancita de embarazada y cómo se mueve cuando le habla su hija Nina
Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, compartió en su cuenta de Instagram fotos de su embarazo de su segundo hijo.
La modelo se fotografió antes y durante su clase de gimnasia con un conjunto deportivo naranja que dejó al descubierto su incipiente pancita de embarazada. Agus expresó su entusiasmo en la publicación diciendo: “A movernos”, con un emoji que representa a una mujer embarazada.
Lautaro Martínez y su novia están muy felices por la llegada de su segundo hijo, y han mostrado públicamente su entusiasmo por el embarazo de Agus.