17 de abril de 2024

Logo
Logo

¿Separados? Daniela Celis habló de la supuesta ruptura con Thiago

Daniela y Thiago descartaron una separación
Daniela y Thiago descartaron una separación

Otra de las parejas formadas en el reality está en el ojo de las polémicas y es que se habla de una supuesta separación.

Daniela Celis y Thiago Medina fue otra de las parejas que se formó en Gran Hermano. Se han conocido que muchas de ellas han tenido sus crisis y rupturas y se creyó que el noviazgo entre Daniela y Thiago había finalizado por falta de publicaciones en las redes sociales, pero fue descartado totalmente.

El viernes pasado, Thiago y su hermana melliza, Brisa, celebraron sus cumpleaños, pero Daniela no había subido ningún mensaje para su novio, lo que llevó a los fanáticos a especular sobre una posible ruptura.

Flor Vigna, Daniela Celis y Thiago Medina para el nuevo videoclip de Flor y Kaleb Di Masi
Flor Vigna, Daniela Celis y Thiago Medina para el nuevo videoclip de Flor y Kaleb Di Masi

Además, una historia de Instagram de la influencer con su familia y un mensaje enigmático aumentaron la preocupación e incertidumbre entre sus seguidores.

Sin embargo, Daniela salió a desmentir los rumores de manera contundente y hasta irónica. Ante la consulta de Teleshow, la panelista de Fuera de Joda afirmó: “¿Cómo le voy a escribir feliz cumpleaños públicamente si tengo el número personal de él?”.

Además, minutos después compartió un video de Thiago y le dejó un mensaje para confirmar que siguen juntos: “Que siempre seas feliz. Esta vida recién empieza y te queda muchísimo más por vivir. Feliz a un nuevo año más de vida Thiaguis”.

El mensaje de Pestañela por el cumpleaños de Thiago.
El mensaje de Pestañela por el cumpleaños de Thiago.

Aunque la pareja no ha repostado fotos o videos juntos en redes sociales, el resto de los ex hermanitos asistieron al festejo de cumpleaños de Thiago, y en las imágenes compartidas se los ve cariñosos y abrazados.

La presencia de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, la Tora Villar y Ariel Ansaldo en el evento demuestra que el vínculo sigue firme.

Los rumores de separación de la pareja

Esta no es la primera vez que Daniela y Thiago enfrentan rumores sobre su relación. En mayo, viajaron juntos a Brasil para celebrar sus tres meses de romance después de salir de Gran Hermano. A través de las redes sociales, compartieron fotos y videos de su escapada romántica, disfrutando de las playas de Buzios y creando recuerdos inolvidables juntos.

A pesar de los comentarios y especulaciones, Daniela y Thiago continúan demostrando que su amor está intacto y que no temen enfrentar las adversidades juntos. Su relación sigue siendo una de las más comentadas y seguidas por los fans de Gran Hermano, quienes celebran cada muestra de cariño y complicidad entre la pareja.

La flamante pareja disfruta de unas vacaciones en las playas de Buzios.
La flamante pareja disfruta de unas vacaciones en las playas de Buzios.

COMPARTIR NOTA