Lejos de la Argentina, la modelo disfruta de la playa y además no pierde la oportunidad de fotografiarse.
Sin dudas, Sofía Zámolo es una de las modelos más lindas de nuestro país y si bien está alejada de los medios, utiliza su cuenta de Instagram para estar en contacto con sus seguidores y fanáticos.
La ex panelista de televisión tiene más de 1.1 millones de seguidores en Instagram con quienes comparte todo tipo de contenido, incluso el subido de tono.
Con gran trayectoria en el ámbito de la moda, Sofía Zámolo es una de las máximas referentes de tendencias en la farándula argentina. Ligada a la alta costura desde los 16 años, salpica estilo en cada paso que da.
Lejos de las pasarelas y la televisión, Zámolo se mantiene muy activa en las plataformas para que nadie le pierda pisada y sepan que es de su vida. Además, deben en cuando deja claro que el lugar entre las mujeres más codiciadas, siempre será de ella.
Ya no es tan frecuente verla destaparse y mostrar piel, como antes, pero siempre ligada a campañas de modas, de las marcas que confían a ciegas en Zámolo que cumplió 40 años en marzo.
Desde la playa, Sofía Zámolo enmudeció a sus fans
En su cuenta de Instagram, Sofía Zámolo sube publicaciones, donde muestra su espléndida figura y su belleza, que conquistan a todos sus fans. Además, lo hace con total naturalidad, lo que hace que suba mucho más las temperaturas.
Es a base de toda su carrera y belleza que logra imponer su propio carácter con las combinaciones más jugadas y se anima a apostar siempre un poco más.
Así lo demostró en uno de los últimos posteos en el que se la ve usando un traje de baño de color lila. El detalle es que la prenda es tejida, dando a entender que cualquier prenda le queda bien y no les teme a las apuestas.
Sofía Zámolo, como es de costumbre, le sumó a su look lentes de sol y una gran sonrisa, resumiendo lo que fueron sus días en las playas de Miami junto a su familia.