El conductor tuvo una inesperada raección ante los dichos de su hija.
En los últimos días se desató un escándalo familiar luego de que Morena Rial haya declarado en varios programas de televisión en contra de su padre, Jorge Rial. El ex conductor de Intrusos reaccionó de la manera menos pensada, mientras se recupera del infarto sufrido en Colombia.
La relación del conductor con Morena atraviesa un momento complicado. Si bien padre e hija tuvieron varios cruces y peleas mediáticas, esta última parece ser la más picante por las declaraciones que Morena hizo sobre su infancia y adolescencia.
La joven acusa a su padre de haberla interado en una clínica psiquiátrica en contra de su voluntad y sin razón alguna, con la complicidad de profesionales de la salud. También habló de su polémica adopción, de los malos tratos que recibió de parte de su madre adoptiva y de otros momentos difíciles en los que su padre estuvo ausente o fue el causante.
Jorge Rial viajó a Madrid con su novia a pocas semanas de su infarto en Colombia
Ante esta situación, y para evitar el acedio de los medios, Rial hizo nuevamente las valijas y viajó a Madrid en compañía de María del Mar Ramón, su nueva novia.
Su hija mayor se enteró por las redes sociales que su padre viajó, aunque no le llamó la atención. Según contó, cuando ella estuvo internada en un hospital psiquiátrico, el conductor viajó a Disney con quien en ese momento era su esposa, Romina Pereiro, y las hijas de la nutricionista.
Jorge subió varias fotos de su visita por Madrid y luego posteó tres imágenes de él, justo en el momento en el que Morena estaba en el piso de A La Tarde (AméricaTV), hablando de su vida y sus problemas con su padre.
Fue en el ciclo de Karina Mazzocco que interpretaron que era un mensaje del periodista para su hija, ya que se mostró despreocupado y disfrutando de su viaje de placer. En las fotos se lo ve en una plaza disfrutando de un libro y en la última foto, juega a ser “el hombre fuente”.