13 de junio de 2024

Logo
Logo

Tras su descompensación, Yanina Latorre dio detalles: “Me intoxiqué”

Yanina Latorre explicó el motivo de su descompensación.
Yanina Latorre explicó el motivo de su descompensación.

La panelista había tenido que abandonar el programa por una baja de presión y en la noche de ayer dio más detalles de lo ocurrido.

En el programa del pasado miércoles de LAM, que se emite por América, la panelista Yanina Latorre se ausentó en la última parte del programa, lo que despertó preocupación. Ángel de Brito, conductor del programa explicó que tuvo que retirarse a causa de una baja de presión.

La reconocida panelista se retiró del aire debido a un malestar relacionado con su salud. “Le mandamos un beso a Yanina que se descompensó un poquito y por eso está libre su sillón. Le bajó un poquito la presión”, informó De Brito, añadiendo que Latorre recibió asistencia.

Yanina Latorre apuntó contra la esposas de los futbolistas tras criticar a Antonela Roccuzzo.
Yanina Latorre apuntó contra la esposas de los futbolistas tras criticar a Antonela Roccuzzo.

“Venía sintiéndose mal del estómago desde hace unos días. Durante el corte, tuvo ese problema, así que Pepe la llevó de regreso a su casa. Está bien, solamente se sentía un poco mal y optó por retirarse antes”, detalló el conductor, revelando la situación que llevó a la salida anticipada de Latorre.

Ángel de Brito también compartió que inicialmente, la esposa del exfutbolista Diego Latorre tenía la intención de permanecer en su puesto y completar el programa, pero consideraron que retirarse antes era la opción más adecuada.

No obstante, Yanina Latorre retomó su lugar en el programa el día siguiente y brindó detalles sobre lo sucedido.

Los motivos por los que se intoxicó Yanina Latorre

“Creo que me intoxiqué, ya venía con una sinusitis y cada vez que me sucede empiezo con la misma batería de medicamentos que son fuertes y no tomé el protector gástrico. Y ayer fui a almorzar a un restaurante en Palermo, me comí un sándwich de salmón que creo que me cayó mal”, explicó.

Agregó que la elección del pescado no fue la más acertada, considerando que el lugar no era especializado en ese tipo de platillos.

La situación se agravó a lo largo del día, con Yanina sintiéndose cada vez más incómoda, incluso durante el programa. La panelista detalló cómo el malestar la fue venciendo y finalmente la llevó a abandonar el estudio.

La primera hora y pico estaba bien y de repente me quedé callada y muda, raro en mí, y sentí que me moría. Aguanté hasta el corte y me quería desmayar, no podía más de dolor”, relató Latorre.

Cabe mencionar que Yanina Latorre ya se había ausentado previamente del programa, pero por cuestiones de vacaciones.

Junto a su pareja e hijo, disfrutó del verano europeo en España, descansando y recargando energías para su trabajo tanto en televisión como en radio, donde conduce Yanina 107.9 por El observador.

Seguir Leyendo

COMPARTIR NOTA