29 de mayo de 2024

Logo
Logo

Un conductor de TN aseguró que Milei tuvo una polémica actitud con él que le hizo recordar al kirchnerismo: “Me pidió...”

Diego Sehinkman habló sobre Javier Milei y reveló una situación del candidato que no le gustó para nada.
Diego Sehinkman habló sobre Javier Milei y reveló una situación del candidato que no le gustó para nada.

El psicólogo y periodista Diego Sehinkman reveló que el candidato libertario se bajó del programa “Sólo una vuelta más” de manera “autoritaria” y aseguró que el político “está todo el tiempo maltratando”.

El piscólogo, periodista y conductor Diego Sehinkman, quien está al frente del ciclo “Sólo una vuelta más” por Todo Noticias (TN) reveló un polémico accionar que tuvo el candidato presidencial Javier Milei (La Libertad Avanza) al decidir bajarse del programa. El comunicador lo comparó con los modos del kirchnerismo y deschavó que el diputado además le pidió la lista de invitados.

Qué pasó con Milei en el programa de Diego Sehinkman por TN

Sehinkman hizo un descargo el lunes por la noche en el ciclo “Sólo una vuelta más”, a las 21, y aclaró que quería compartir una situación que le había ocurrido con el candidato Javier Milei, la cual no le cayó bien.

“Estamos teniendo síntomas que hay que atender. El otro día, Milei estaba invitado al programa y pidió la lista de invitados. Esto lo voy a decir. Nosotros, que no tenemos nada que ocultar ni nada, le pasamos la lista de invitados. Los impugnó y decidió no venir”, contó el conductor mientras entrevistaba al cineasta Juan José Campanella.

“Me parece interesante romper el statu quo con ideas que rompieron tabúes, que sacudieron el tablero, y que elongaron la conversación pública sobre cuestiones que eran imposibles de mencionar. Eran campos electrificados, no se podía. Hasta ahí yo te acompaño”, dijo.

Sehinkman vinculó los modos de actuar del postulante de La Libertad Avanza con el kirchnerismo: “No nos olvidemos que el kirchnerismo más allá del contenido fue una forma autoritaria, prepotente, con pretensiones de superioridad moral”.

“¿Vamos a canjear una pretensión moral y un espacio que te llevaba a los rebencazos por otro que te impone revisión de lista? Yo, particularmente, no quiero pasar de la arquitecta egipcia a un emperador”, cuestionó el conductor de TN.

Aseguró, además, que Milei “está invalidando” a quienes ejercen la profesión periodística. “No entiendo cómo podemos elegir a alguien que viene a maltratarnos. Está todo el tiempo maltratando, invalidando”, declaró Sehinkman al aire.

En las redes sociales, periodistas apoyaron a Sehinkman en su denuncia televisiva. Por ejemplo, Laura Di Marco (LN+) tuiteó: “A La Trama (N. de la R. el programa que ella conduce) dejó de venir porque no le gustó que invite a (Juan Carlos) Blumberg que denunció a massistas en las listas de LLA. Cumplimos 40 años de democracia, son actitudes que no podemos soportar”.

Laura Di Marco apoyó a Diego Sehinkman en su denuncia contra Javier Milei (X)
Laura Di Marco apoyó a Diego Sehinkman en su denuncia contra Javier Milei (X)

La conductora Viviana Canosa, también de LN+, publicó en las redes sociales: “¡¡¡Gracias Diego!!! Ya somos dos los que contamos quién es Javier Milei. Viva la libertad de expresión”.

Viviana Canosa apoyó a Diego Sehinkman en su denuncia contra Javier Milei (X)
Viviana Canosa apoyó a Diego Sehinkman en su denuncia contra Javier Milei (X)

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA