28 de mayo de 2024

Logo
Logo

La foto de Los Palmeras con Milei hizo que Diego Brancatelli estallara de bronca

El picante comentario de Diego Brancatelli sobre Los Palmeras. (Web)
El picante comentario de Diego Brancatelli sobre Los Palmeras. (Web)

El periodista no tuvo buenos dichos luego de ver la imagen del candidato a presidente y la banda santafesina.

Diego Brancatelli, periodista que forma parte de “Argenzuela”, de C5N, estalló de indignación al ver la foto en la que se puede apreciar a Javier Milei, candidato a presidente por la Libertad Avanza junto con Los Palmeras.

En su cuenta de X -antes Twitter-, Brancatelli publicó un contundente mensaje: “Chau Los Palmeras. Nunca más”. Esto en referencia a un video que se viralizó en los últimos días en el que Milei canta las estrofas del estribillo de “Soy sabalero” junto a los integrantes de Los Palmeras.

La furia de Brancatelli con Los Palmeras. Foto: captura.
La furia de Brancatelli con Los Palmeras. Foto: captura.

JAVIER MILEI Y LOS PALMERAS

El encuentro entre Milei y los músicos de Los Palmeras ocurrió en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, mientras el líder libertario esperaba un vuelo hacia San Luis. Tras entonar juntos parte de la canción, Milei y los músicos se abrazaron.

La reacción de Brancatelli generó diversas respuestas en las redes sociales, incluyendo críticas por parte de seguidores de Milei. Algunos comentarios apuntaron que si los artistas no comparten las mismas opiniones políticas, no debería ser motivo de rechazo, mientras que otros usuarios mencionaron a otros artistas que respaldan a distintos políticos.

“Si el artista no está con ustedes, hacen esto”, “Podés escuchar a Lali”, “No van a poder dormir por tu comentario”, “Cómo vas a hablar mal de Los Palmeras”, “Ahh, pero que democrático que sos”, “O sea discriminas al que piensa diferente? Muy democrático lo tuyo...” fueron algunas de las reacciones al tuit del periodista.

Los Palmeras junto a Javier Milei.
Los Palmeras junto a Javier Milei.

SEGUÍ LEYENDO:

COMPARTIR NOTA