25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Un humorista chileno se burló de las mujeres mendocinas, el video se hizo viral en TikTok y generó polémica

Un humorista chileno se burló de las mujeres mendocinas y causó revuelo.
Un humorista chileno se burló de las mujeres mendocinas y causó revuelo.

Durante su monólogo, Rodrigo Antonio, un comediante del país vecino hizo un comentario misógino al recordar cómo fue su visita a Mendoza, pero en las redes no se lo perdonaron.

El humorista chileno Rodrigo Antonio causó gran indignación y polémica en las redes sociales después de realizar comentarios misóginos sobre las mendocinas. En su stand up, el hombre hizo referencia a su visita a Mendoza, luego compartió un video en su cuenta de TikTok @pelao_rodrigo. Lejos de causar gracia, las imágenes causaron mucho enojo en los usuarios y se armó debate.

Humorista chileno hizo chistes misóginos sobre las mujeres de Mendoza

En el video, que acumuló más de 230 mil visitas y 8 mil ‘me gusta’, Rodrigo comienza hablando sobre su experiencia en Mendoza, mencionando los precios bajos en la ciudad argentina: “¿Alguien ha ido a Mendoza? Está de moda Mendoza, nosotros fuimos hace un par de semanas con unos amigos y está barato, todo está barato, ropa, alimentación, pañales, aceite, lo que quieran está baratísimo”.

Sin embargo, el tono del chiste cambia rápidamente cuando el trasandino se refiere a las mujeres mendocinas de una manera despectiva y ofensiva.

“¿Sabes lo que me gusta de Mendoza? Que es limpio, tiene hartos parques, es bonito Mendoza, espectacular. La gente educada y las mujeres no le dan ni un color. A diferencia de las chilenas, que es cuática. Allá, la mina de Mendoza es simpática, buena onda, risueña y barata. 20 mil la hora y con besito de pololo”, expresó el comediante en su monólogo.

El video recibió comentarios de todo tipo: “Íbamos tan bien”, “¿Esto es gracioso?”, “Me interesó eso de besitos de pololo no sabía que se podía pedir…”, “Y el chiste?”, “jajaja te pasaste”, “No se diga más, a Mendoza” fueron algunas de las reacciones que destacaron en la publicación.

Youtubers chilenos llegaron a Mendoza en busca del mejor bife de chorizo y quedaron impactados con los precios

“Cruzamos la Cordillera a comer el mejor bife de chorizo en Mendoza”, así se titula el video que youtubers chilenos grabaron en nuestra provincia. Los jóvenes, para cumplir su promesa, comenzaron una recorrida por distintos restaurantes en pleno centro mendocino. Sin embargo, algo que les llamó la atención, más allá de la calidad de la carne que probaron, fue el precio: “Aquí sale tres veces más barato”, señalaron.

En el primer restaurante pidieron un bife de chorizo de 450 g. más papas fritas, el cual ronda los $6.200. También pidieron un asado individual por $6.400; un bife de chorizo relleno a $6.800 y una milanesa napolitana por $4.800. En total -sin contar las bebidas y la propina- gastaron: $24.200. Lo que equivale a aproximadamente 100 dólares (cambio oficial).

Youtubers chilenos vinieron a Mendoza en busca del mejor bife de chorizo del país y quedaron impactados con los precios.
Youtubers chilenos vinieron a Mendoza en busca del mejor bife de chorizo del país y quedaron impactados con los precios.

Ya en el segundo restaurante, los jóvenes creían que el dinero que llevaban no les alcanzaría para mucho. Sin embargo, lograron pedir dos tomahawk, un bife de chorizo y una milanesa.

Al banquete lo calificaron como “muy sabroso” e incluso dijeron que nunca habían probado una carne igual. Todo les costó alrededor de $45.000 argentinos. “Yo diría que lo valen porque de verdad está muy rico”, afirmaron. Además, agregaron: “Está muy barato ha comparación con Chile”.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA