13 de junio de 2024

Logo
Logo

Video: Jimena Monteverde explicaba una receta y una cucaracha caminó entre la comida

Apareció una cucaracha en el plato que cocinaba Jimena Monteverde. - Los Andes
Apareció una cucaracha en el plato que cocinaba Jimena Monteverde. - Los Andes

La conductora de “Escuela de cocina” vivió un tenso momento al aire cuando el insecto apareció caminando entre la verdura y fue captado por la cámara.

La cocinera Jimena Monteverde vivió un tenso momento al aire, luego de que una cucaracha caminara entre los ingredientes de su preparación. Ella intentó disimularlo, pero en Socios del Espectáculo la mandaron al frente.

La secuencia ocurrió en su programa de cocina llamado Escuela de cocina que se transmite por El Nueve, de lunes a viernes a las 17.30. Se trata de un magazine culinario, que debutó hace pocos días.

Jimena Monteverde sufrió lo peor que puede pasar en una cocina
Jimena Monteverde sufrió lo peor que puede pasar en una cocina

Mientras estaba al aire, ya que el programa se hace en vivo, Jimena Monteverde preparaba una carne asada con vegetales cuando de pronto la cucaracha tomó protagonismo frente a las cámaras.

Cuando la chef levantó la carne de la fuente para ponerle sal, apareció la cucaracha caminando entre las verduras. Rápida, Monteverde volvió a poner la carne en su lugar disimulando que nada había ocurrido.

Como todo fue muy rápido, el momento pasó un tanto desapercibido durante su emisión, apenas algunos seguidores del programa llegaron a visualizar a la cucaracha y lo manifestaron en Twitter algo dubitativos.

Pero en Socios del espectáculo no se la dejaron pasar y apenas comenzó el programa, Rodrigo Lussich analizó la escena y bromeó. “Les apareció un bicho ¿Cómo no la vieron?, ¡La aplastó con el peceto! ¡Y camina la cuca!”, lanzó el conductor tomando con humor lo sucedido.

Luego Lussich contó que desde el programa editaron esa parte para subir el programa a las redes y que por eso los internautas al buscar la grabación no vieron esa escena. Por su parte, Monteverde, así como la producción, no han dicho nada al respecto de lo sucedido.

COMPARTIR NOTA