15 de julio de 2024

Logo
Logo

Wanda Nara mostró una imagen del tratamiento ambulatorio que recibe en Turquía por su salud

Wanda Nara mostró una foto de cómo es su tratamiento ambulatorio en Turquía.
Wanda Nara mostró una foto de cómo es su tratamiento ambulatorio en Turquía.

La esposa de Mauro Icardi fue diagnosticada con una enfermedad hemática que todavía no revela. Ante la pregunta de un seguidor, la empresaria le mostró una foto como prueba.

A pesar de que Wanda Nara no ha confirmado con exactitud qué enfermedad padece, la mediática sí confirmó que se trata de una patología en la sangre y que necesita de un tratamiento. Ante la consulta de un seguidor, la empresaria compartió una foto referida a su estado de salud y cómo la atienden en Turquía.

Desde su casa en Estambul y a través de sus Instagram Stories, la ganadora del Martín Fierro respondió algunas preguntas de sus seguidores, abordando entre ellas su situación médica.

Wanda la rompió en Estambul.
Wanda la rompió en Estambul.

Uno de sus más de 16 millones de seguidores en la red social le escribió: “¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuidate”. Wanda contestó con una imagen suya, tomada después de que le realizaran extracciones de sangre en su brazo izquierdo.

“Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman”, reveló en la publicación junto a un corazón rojo.

La mediática enseñó su tratamiento.
La mediática enseñó su tratamiento.

Este proceso de revelación llega luego de un sorpresivo diagnóstico que enfrentó Wanda Nara. Luego de la finalización de su participación en Masterchef, la mediática se sometió a exámenes médicos rutinarios antes de su viaje a Turquía.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, como ella misma comentó: “Fue algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar... y fue un shock para toda la familia”. Esta noticia también la compartió en una entrevista con Telefe Noticias.

Sobre la decisión de compartir públicamente su estado de salud, Wanda reflexionó: “Dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema... prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir”.

El descanso laboral de Wanda Nara

Mientras se encuentra en Turquía con su marido Mauro Icardi y varios de sus hijos, Wanda se toma un descanso laboral para disfrutar de momentos en familia y conocer la cultura local.

Además de compartir su viaje a través de las redes, la mediática mostró imágenes de un relajante paseo en yate por las aguas de Estambul junto a su esposo y amigos.

Historias de Wanda Nara
Historias de Wanda Nara

Su apertura sobre su estado de salud revela la vulnerabilidad detrás de la imagen pública y destaca su conexión con una audiencia que sigue cada paso de su vida, tanto en los momentos de brillo como en los desafíos más personales.

Seguir leyendo

COMPARTIR NOTA