30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Tomó veneno en su boda porque se arrepintió de casarse y su flamante esposa hizo lo mismo minutos después

Un joven se suicidó tras casarse en la India. - Imagen ilustrativa
Un joven se suicidó tras casarse en la India. - Imagen ilustrativa

Un joven decidió quitarse la vida, porque no se quería casar. Ella, en cuanto se enteró, agarró el frasco y también tomó veneno. Ocurrió en la India, ella lucha por su vida y él falleció.

Una pareja de 19 y 20 años se casó en la India, pero cuando estaban en plena celebración el novio tomó veneno y anunció que estaba arrepentido de haberse casado. Al enterarse, la flamante esposa hizo lo mismo. Ambos fueron trasladados al hospital: él falleció y ella quedó en grave estado.

La trágica decisión del muchacho de 19 años ocurrió durante la ceremonia. En un momento dado, el novio consumió veneno y después le avisó a su ya esposa de lo que había hecho. Ante la sorpresa revelada, ella, sin pensarlo dos veces, también bebió de la misma botella.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital para que les pudieran colocar un antídoto, pero en cuanto entraron a la guardia, los médicos constataron que el joven ya había muerto. Mientras que la novia, de 20 años, logró ser asistida y quedó en grave estado internada luchando por su vida.

Según informaron los medios de la India, las autoridades detallaron que la pareja llevaba alrededor de siete años de novios, por lo que la chica empezó a presionarlo para que se casaran, pero el muchacho se rehusaba porque no quería tener otra vida.

Sin embargo, después de un tiempo de charlarlo, la pareja había decidido casarse y celebrar la boda acompañados de sus familias. Pero que llegado el día del casamiento cambió de opinión y decidió quitarse la vida.

Cómo son los matrimonios arreglados en la India

Los matrimonios arreglados en la India todavía continúan siendo muy comunes a pesar de estar prohibidos. Las mujeres son las principales víctimas de las bodas arregladas, debido a que en muchas familias son vistas como una carga y que se soluciona casándolas con hombre muchos mayores que ellas.

En los matrimonios arreglados, la familia de la novia puede seleccionar al marido basándose en factores como la edad y sobre todo el estatus social. Aunque, las bodas por amor han ganado terreno, aún faltan muchas costumbres por cambiar respecto al tema.

COMPARTIR NOTA