El agresor se encuentra detenido con prisión domiciliaria a la espera del juicio.
En las últimas horas, se conoció que la Justicia se encuentra investigando a un hombre de 59 años de Chimbas que está siendo investigado por reiterados hechos de abuso sexual contra su sobrina con discapacidad desde que tenía 15 años. El sujeto se encuentra con prisión domiciliaria.
Según lo publicado por Tiempo de San Juan, los hechos se habrían producido cuando la víctima tenía 15 años y el último hecho de violación con acceso carnal habría tenido lugar el pasado 18 de agosto. Las pericias arrojaron que la joven posee un retraso madurativo.
La denuncia fue radicada en la UFI ANIVI y el abusador fue detenido en su domicilio el pasado viernes. El fiscal Roberto Mallea dispuso la imputación inmediata del hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravada por la situación de convivencia. Por consejo de la abogada defensora, Sandra Leveque se negó a declarar.
Mientras se lleva a cabo la investigación, el presunto abusador continúe detenido en su domicilio y se solicitó una entrevista videograbada a la víctima para que de su versión de los hechos. La misma será el próximo 5 de septiembre.