13 de junio de 2024

Logo
Logo

Aberrante: un hombre y su hijo habrían abusado de una menor de 13 años y fueron detenidos

Una menor de 13 años habría sido abusada por su primo y su tío
Una menor de 13 años habría sido abusada por su primo y su tío

La víctima es la sobrina y la prima de los dos aprehendidos.

En la jornada del pasado martes, un hombre de 45 años y su hijo de 20, fueron detenidos por ser acusados de presunto abuso sexual de una menor de 13 años, que resulta ser su sobrina y prima, respectivamente. Ambos fueron aprehendidos en su domicilio en el Zonda.

Por orden del juez de garantías, Eugenio Maximiliano Barbera quien dio lugar al pedido del fiscal Raúl Iglesias, detuvieron a los dos sospechosos de 45 y 20 años de edad, respectivamente. La causa inició el pasado lunes en la Unidad Fiscal de Investigaciones luego de que se radicara la denuncia en la cual una menor de 13 años habría sido abusada sexualmente por los dos sujetos.

Un hombre de 45 años y su hijo de 20 fueron detenidos.
Un hombre de 45 años y su hijo de 20 fueron detenidos.

En los últimos días, la presunta víctima mostraba indicios de depresión y lloraba todo el tiempo, por lo que ante la preocupación de su mejor amiga de la escuela, le terminó confesando que fue abusada por su tío y su primo. De manera inmediata, la otra joven avisó a la preceptora quien intervino, llamó a los padres y le dieron la noticia de lo sucedido.

Según relata la adolescente de 13 años, el hecho se habría producido a finales del mes de diciembre cuando se encontraba en la casa de su tío, ya que se había quedado a dormir con su prima de la misma edad. En ese entonces, fue despertada por los dos sujetos, quienes la llevaron a un lugar apartado y mientras su primo de 20 años la sujetaba, su tío la habría abusado sexualmente.

Tanto el tío como el primo de la presunta víctima fueron detenidos en su domicilio en el Zonda y dentro de las próximas horas se realizará la audiencia formal y quedarán imputados por abuso sexual agravado.

COMPARTIR NOTA