28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Acusó a su pareja de que la engañó con su mejor amigo, le fracturó la nariz y fue detenido

Una mujer fue agredida por su pareja tras ser acusada de infiel. Foto ilustrativa
Una mujer fue agredida por su pareja tras ser acusada de infiel. Foto ilustrativa

El agresor fue condenado, pero seguirá en prisión.

El pasado martes, un hombre identificado como Iván Ariel A.M fue condenado a seis meses de prisión condicional por golpear a su pareja y por el delito de lesiones leves agravas por el vínculo y cometerse en contexto de violencia de género.

Un hombre fue detenido por violencia de género
Un hombre fue detenido por violencia de género

Según la información de Tiempo de San Juan, el imputado acusó a su ahora ex pareja de hacía 3 años, de serle infiel con su mejor amigo. Todo sucedió el pasado 8 de julio cuando la víctima, el condenado y su amigo salieron a bailar y a la salida se dirigeron al domicilio de la joven ubicado en Capital. Las tres personas se quedaron charlando en el auto hasta las 5 de la mañana y ante la pregunta de lo que iba a hacer, se fue tras recibir un llamado.

En ese momento, la joven se quedó con el amigo, quien luego salió a comprar cigarrillos, dejando sola a la chica. Fue ahí cuando la víctima abrió la puerta pensando que era el otro sujeto, pero resultó ser su pareja que de manera inmediata comenzó a discutir y él le dijo: “Te cog..a mi mejor amigo”. Luego, Iván M.A tomó a su novia por el cuello y le propinó un golpe en la nariz.

La denuncia quedó radicada en la UFI CAVIG
La denuncia quedó radicada en la UFI CAVIG

La denuncia fue radicada por la víctima en la UFI CAVIG y tras varios allanamientos, fue detenido. Sin embargo, tras estar algunos días tras las rejas, admitió la culpa y mediante juicio abreviado, recibió la pena de seis meses de prisión condicional.

COMPARTIR NOTA