Avanza la investigación contra la maestra jardinera acusada de abuso sexual en Pocito

Avanza la investigación contra la maestra jardinera acusada de abuso sexual en Pocito
Una docente fue separada por presunto abuso a una niña. Foto Diario de Cuyo

La justicia allanó la casa de la docente y secuestraron un teléfono celular.

En la jornada de ayer se difundió una noticia de que en el Jardín de Infantes ENI 76 de Pocito, una docente habría abusado de algunos niños de cuatro años, por lo que fue apartada de sus dos cargos y se abrió una investigación en su contra.

Le secuestraron el teléfono celular a la maestra. Foto Tiempo de San Juan

En las últimas horas y según lo relatado por Diario de Cuyo, la casa de la docente de 27 años fue allanada y se secuestró un teléfono celular. Fuentes judiciales aseguraron que la causa contra ella es “muy grave”, No sólo da clases en la Escuela de Nivel Inicial 76 de Pocito, sino en un establecimiento privado, pero no se quejaron de alguna situación extraña.

La maestra, que es oriunda de Pocito, obtuvo la titularidad este año y las denuncias aseguran que habría llevado a los niños al baño donde los hacía bañarse entre ellos y donde los habría manoseado y otros vejámenes de mayor gravedad. Algunos padres comentaron que sus hijos empezaron con actitudes extrañas y que no querían ir al jardín y que “no querían a la señorita”.

La causa es investigada por la UFI ANIVI.

La causa está en manos de la UFI ANIVI y del fiscal Duilio Ejarque. En total, son cinco las denuncias contra la docente de 27 años.

COMPARTIR NOTA