Con el fin de aportar más datos a la investigación, la justicia decidió realizarle este procedimiento a una compañera de lal presunta víctima.
En las últimas horas se produjo otro capítulo en la causa por el presunto abuso sexual en el Colegio Luján, donde el único imputado y sospechoso hasta el momento es Lucas Salinas. La justicia determinó que se le realice una Cámara Gesell a una compañera de la presunta víctima.
Según lo publicado pro Tiempo de San Juan, el pedido fue hecho por el fiscal Eduardo Gallastegui de la UFI ANIVI quien aseguró que el relato de esta joven será fundamental para esclarecer sobre el hecho que está investigando. La medida fue aprobada por el juez Maximiliano Barbera y se realizará en los próximos días.
Si bien Salinas había quedado en libertad en la última audiencia por el resultado negativo del ADN, desde la fiscalía argumentaron que seguirán investigando contra el joven de 18 años. En cuanto al abogado defensor, solicitó que se finalice la investigación y se dictamine el sobreseimiento de Salinas.