La madre logró sacar a tiempo a su hijo y afortunadamente no terminó en tragedia.
En horas de la tarde del pasado domingo se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Villa Paula, departamento de Chimbas producido por un niño que se encontraba jugando con un encendedor. Afortunadamente, no terminó en tragedia.
Según la información de Tiempo de San Juan, el hecho se produjo en la casa ubicada en calle Azcuénaga y de acuerdo a lo relatado por la dueña de la propiedad, una mujer de 31 años, su hijo habría estado jugando con un encendedor y eso derivó en el origen del incendio, que luego se fue propagando por toda la casa.
Personal de Bomberos Voluntarios lograron sofocar las llamas, pero las pérdidas habían sido totales, entre los que se encuentran camas, colchones, ropa y electrodomésticos. Además, la habitación quedó inhabilitada debido a que se cayó el machimbre.
Debido al humo inhalado de parte de la madre y su hijo, ambos fueron trasladados al hospital Marcial Quiroga porque presentaban un cuadro de intoxicación con humo. Afortunadamente, se encuentran estables y fuera de gravedad.
Grave incendio en Rawson
En las últimas horas también se produjo un feroz incendio en una vivienda de Villa Nacusi en Rawson, donde una familia quedó en la calle porque las pérdidas fueron totales y las llamas arrasaron con todo a su paso.
Las llamas se originaron en la cocina y se expandieron por el resto de la vivienda, dejando ocmo saldo pérdidas totales en toda la casca. La familia tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson por el cuadro de intoxicación.