La niña se había llevado con ella a sus tres hermanos menores quienes resultaron ilesos. Las primeras investigaciones apuntan a que la menor quería ir a un club cerca de su casa y habrían tomado el auto sin consentimiento.
Una niña de 12 años falleció este martes tras un siniestro vial en el sudeste de la ciudad de Córdoba. Según los primeros indicios, la chica conducía el vehículo cuando colisionó contra un poste de luz y volcó. En el rodado también viajaban sus tres hermanos, todos menores de edad.
El trágico accidente de tránsito ocurrió en Camino a Santa Bárbara, en el barrio Villa Posse de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales. La víctima fatal perdió la vida en el lugar del accidente.
Los primeros datos surgidos de la Policía, indican que el vehículo siniestrado, un Renault Sandero, era conducido por una niña de apenas 12 años, que habría sustraído el automóvil a sus padres. En el auto, viajaban también otros menores, de 11, 6 y 5 años, quienes a pesar de haber sufrido golpes, se encuentran fuera de peligro. Los menores fueron entregados a sus padres según informaron fuentes policiales.
De acuerdo con la información preliminar, los niños habrían tomado el automóvil de su padre sin su conocimiento, con la intención de dirigirse a un club cercano a Santa Bárbara. Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades.
Se esperan mayores aclaraciones sobre las razones por las cuales la menor conducía el automóvil, que luego perdió el control, chocó contra un poste de luz y posteriormente volcó.
Según dio cuenta el medio Cba24N, el comisario Inspector Daniel Segura fue el funcionario policial que confirmó el deceso de la menor.
Al lugar concurrió el servicio de emergencias municipal 107 y también Bomberos. Se aguarda mayor información, a la luz de la particularidad del hecho.